skip to Main Content
Argentina Gana El Premio ‘Dance Nation’ De Los Dj Awards ’18

Argentina gana el premio ‘Dance Nation’ de los Dj Awards ’18

Carl Cox, Hernán Cattáneo, John Digweed y Nick Warren fueron algunos de los homenajeados.

Los Dj Awards, a partir del voto de los amantes de la electónica, premian desde hace 20 años a los pesos pesados de la escena. También reconocen a los talentos nóveles y a los más influyentes de cada estilo musical. Por su parte, los premios especiales de la industria fueron seleccionados por especialistas de la industria musical.

En este encuentro realizado en Heart Ibiza el pasado 10 de septiembre fueron enntregados 27 reconocimientos, participando los exponentes más importantes de la movida elecrónica mundial. Carl Cox fue homenajeado con la Kryptonita al Dj Internacional y Black Coffee volvió a triunfar en la categoría de Deep House. También hicieron acto de presencia Roger Sánchez, Solomun, Paul Van Dyk y Alex Kennon como talento nuevo.

El Dj y productor porteño Hernán Cattáneo recibió su galardón como ‘Mejor Dj de Progressive House’ durante el año 2018. Además, fue el encargago de recibir la estatuilla  que correspondió a Argentina por ser la más ‘Dance Nation‘ más influyente en el momento, reconocimiento que dedicó a los clubbers argentinos.

Mira la lista completa de ganadores a continuación.

Back To Top