skip to Main Content
3D: Leyendas Demoledoras Y Música Sin Límites

3D: Leyendas demoledoras y música sin límites

Finalizando una pequeña gira por Sudamérica, 3D se presentó en Buenos Aires para un cierre de lujo. Electronic Groove en Español estuvo allí para contarte los detalles de una noche para recordar.

Mucha expectativa había en el aire para la noche de fiesta que se llevaría a cabo el sábado 30 de Junio en The Bow, Buenos Aires. No era para menos, ya que los encargados de llevar las cosas al extremo serian Danny Howells, Dave Seaman y Darren Emerson, tres leyendas de la música electrónica.

3D, el trío formado por estos iconos del dance llegaban a la capital argentina para dar cierre a su reciente gira que los tuvo dando presentaciones en Colombia, Perú y Argentina durante el mes en cuestión.

Con puntualidad, el evento comenzó a las 00.00hs con el warm up a cargo de Max & Nim. El dúo residente hizo un gran trabajo para recibir al público que llegó desde temprano. Poco a poco fueron subiendo la temperatura de la pista con deep house y progressive de sonidos profundos y melódicos. Acostumbrados a compartir cabina con grandes artistas, continúan superándose en cada presentación y el público lo reconoce. A las 3 am con grandes aplausos se despidieron para dar paso a 3D.

Todos nos preguntábamos qué podíamos esperar de un b2b2b de Danny, Dave y Darren. Cuando estos tres se unen como uno el resultado solo puede significar descontrol, en el mejor sentido del término, y así fue.

Los primeros sonidos llegaron en forma de house con mucho groove bien fiestero, lo que marcaría el ritmo de una noche sin descanso. Alegres y muy cómodos en la cabina desde el comienzo, cada uno de los integrantes de 3D iría aportando su propio estilo a los temas que mezclaban de manera excelente. A veces las transiciones entre los tracks se daba de manera imperceptible y otras de forma contundente, lo cual evidenciaba la destreza y versatilidad de los míticos artistas para llevar adelante una fiesta al límite con una calidad musical excelente.

Con pista llena, el público bailó incansablemente durante toda la noche. Los matices dentro de sus respectivos estilos permitió la muestra de una variedad rítmica que pocas veces se puede escuchar en un mismo set. Desde el house bien groovero, coqueteando con algunas melodías progresivas y hasta sonidos tech bien oscuros y percusivos, deleitaron a la gente en un set extendido de 4 horas.

Una prueba de la energía musical que se vivió puede resumirse en el track ‘Factory Settings’ de Catz´N Dogz & Joseph Ashworth como también en el EP que lleva el nombre del grupo con los tracks ‘Earthlings X’ (Danny Howells), ‘Hired State of Unconsciousness’ (Dave Seaman) y ‘Brooklyn’ (Darren Emerson).

Con sonrisas y gestos cómplices entre ellos, se mostraron muy a gusto interactuando con el público durante toda la noche. Danny, Dave y Darren dieron muestra de sus estándares implacables y pasión por lo que hacen, resumiendo más de 30 años de experiencia de música electrónica en 4 horas a puro ritmo. No se guardaron nada y el público se fue muy agradecido y contento a la hora de dar cierre a una noche de lujo.

Back To Top