Beyer

Adam Beyer regresa a Buenos Aires

El creador del festival Drumcode aterriza nuevamente en la capital Argentina el domingo 19 de noviembre con todo su arsenal de techno.

En plenos preparativos para recibir la temporada de verano en Buenos Aires una buena noticia llega desde Suecia: el productor y DJ Adam Beyer, a través de su sello (que lleva el mismo nombre que el festival), anuncio el arribo de Drumcode Night una vez mas en Mandarine Park. Los artistas que lo acompañaran esta vez en su gira serán: Sthephan Bodzin, Enrico Sangiuliano, Layton Giordani y Jorge Ciccioli. En 2015, cuando llego por primera vez a Sudamérica, lo acompaño su esposa (también DJ) Ida Engberg, que en este caso al parecer no será de la partida. Además habrá que esperar la apertura de la venta de ticket, que seguramente serán anunciadas en ticketek.

El sello Drumcode fue fundado por un joven Adam en 1996, nombre que derivo de su primer disco Drumcodes 1, dejando una huella como uno de los precursores del techno. En 2008 se alzo con el premio DJ Awards al mejor artista minimal del año.

Próximamente mas información.