skip to Main Content
Afterlife: Una Noche De Excelencia Musical En Buenos Aires

Afterlife: una noche de excelencia musical en Buenos Aires

En marzo los argentinos disfrutaron de la primera fiesta de la casa discográfica de Tale Of Us y los corresponsales de Electronic Groove estuvieron allí para registrar todo lo ocurrido. ¿Nos acompañas a revivirlo?

El sabado 17 de marzo se realizó en Buenos Aires, Argentina, la primera fiesta del sello Afterlife. Se vivió una gran expectativa y emoción por el line up, ya que reunía formatos live y también Dj sets. Los artistas convocados fueron Max & Nim, Agents of Time (live), Mind Against, Recondite (live) y Tale of Us.

Agents of Time se lució calentando la pista. El formato les permitió crear momentos hilados en donde se pudo apreciar que cada integrante cumple una función dentro del equipo, cada uno se evocaba a llevar el ritmo, posicionar loops y efectos e introducir melodías.

Mind Against fueron los destacados de la noche. La línea musical fue más profunda e introspectiva de lo esperado, haciendo sonar muchos tracks de su propio repertorio. Algunos temas destacados fueron ‘Astral’ y ‘Days Gone’.

Luego llego el turno de Recondite que tuvo la función de realizar un segundo warm up. Su sesión fue un respiro de intensidad musical que nos permitió seguir disfrutando de un techno fino y de un live de excelente calidad. Las mezclas fueron impecables y poco comunes y performance se extendió 10 minutos más de lo anunciado. Algunos tracks destacados fueron ‘Warg’ y ‘Cleric’.

Para finalizar el duo italiano Tale of Us mostró una faceta mucho más oscura y technosa dentro de la música que venía sonando durante el evento. Lamentablemente, debido a las condiciones climáticas, el evento tuvo que finalizar media hora antes, lo cual repercutió en la construcción musical que implica el cierre de un set. Algunos temas destacados fueron ‘Another Earth’ y ‘Café del Mar’.

Durante toda la noche la calidad musical prevaleció, ya que todos tocaron con formatos distintos, y la utilización de loops y mezclas fueron notables.

La organización del evento en general fue muy buena, no demoraron en realizar los cambios de conexión de equipos entre los intervalos de cada artista. Las visuales, estética del escenario e iluminación fueron grandes protagonistas.

Si bien el predio estaba colmado, se pudo bailar toda la noche de forma cómoda y a pesar de la lluvia que nos acompañó, en ningún momento se dejó de lo que Afterlife nos brindó.

Back To Top