skip to Main Content
Antrim Nos Cuenta Sobre El Ascenso De Su Sello Discográfico ‘Or Two Strangers’

Antrim nos cuenta sobre el ascenso de su sello discográfico ‘Or Two Strangers’

‘Or Two Strangers’ es un sello Argentino. Exportador de progressive house, el mismo fue establecido por el productor conocido como Antrim. Ya pisa fuerte en la escena local y es uno de las disqueras del momento. Una identidad sonora clara, diseños de arte sobrios y minimalistas y un catálogo que sigue sumando productores de primer nivel como Stelios Vassiloudis, Ezequiel Arias, Berni Turletti y el mismo Antrim, hacen de este label una fuerza para ser reconocida. Nos sentamos con su creador para indagar más sobre esta empresa y su visión para el futuro.

EG: Hola, Antrim, un gusto saludarte. ¿Podrías contarnos cómo y por qué creaste Or Two Strangers? ¿Cuál fue tu motivación principal?

Antrim: Hola, EG, gracias por la invitación. La idea surgió hace algunos años atrás, en una conversación con un gran amigo y colega que siempre me ayudó en mi carrera, Luis Bondio, quien me decia que tenia que empezar a forjar lo mío, crear mi identidad, mi estilo, y una forma de representarlo era creando un sello discográfico donde pudiese plasmar mi visión de la música.

EG: Contando con nombres como Stelios Vassiloudis, Berni Turletti, Ezequiel Arias y tú mismo en los últimos lanzamientos, parecería que ya encontraste una fórmula, un estilo. ¿Lo sientes así? ¿En qué momento encontramos a ‘Or Two Strangers’?

Antrim: Claro, tal cual, es el principal objetivo de Or Two Strangers, tener una identidad, que es difícil lograrlo. Solo con el tiempo se va creando.Estamos en un momento de crecimiento y aprendizaje, año tras año, lanzamiento tras lanzamiento. Estoy muy contento por como viene. Poco a poco se está estableciendo a nivel mundial y se va conociendo en todos lados.

EG: Siendo parte de la escena local, veo que cada vez vemos nombres más grandes, artistas consagrados internacionalmente en sellos underground argentinos, como lo es el caso del ya mencionado Stelios en Or Two Strangers, por ejemplo. ¿Piensas que es algo que vamos a ver cada vez más seguido? ¿A qué crees que se deba esto?

Antrim: Sí, cada vez vendrán artistas nuevos, de todas partes del mundo. Tengo muchos años en esto y eso me llevó a conocer a muchísimos productores de primer nivel y con mucho talento, que sé que puedo contar con ellos para el label. Y al ya contar con muchos grandes nombres dentro y al ver en la forma que se trabaja en el sello, llama la atención para que por sí solos algunos quieran incorporarse y formar parte.

“En OTS claramente lo que más predomina es el progressive, se pueden encontrar muchas melodías pero siempre combinadas con buen groove para la pista de baile”

EG: Muchas veces, los sellos cuentan con un A&R, quienes suelen ayudar en la toma de decisiones. ¿Cuentas con alguien así en Or Two Strangers? ¿O es todo un asunto unipersonal? ¿Podrías definir el estilo del sello en cuanto a el sonido?

Antrim: Por el momento no cuento con nadie. Por ahora puedo hacerme el tiempo de escuchar las demostraciones que me envian y planificar los lanzamientos. Cuando no pueda hacerlo pensaré en la idea de sumar a alguien. En OTS claramente lo que más predomina es el progressive, se pueden encontrar muchas melodías pero siempre combinadas con buen groove para la pista de baile.

EG: Este año hemos visto ya varios showcases por parte del sello, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. ¿Lo crees necesario para el crecimiento de cualquier sello? ¿Puedes contarnos un poco de lo que podemos esperar por parte del sello para lo que queda del año?

Antrim:  Claro. Es importante dar movimiento al sello más allá de los lanzamientos. Es un buen complemento poder mostrar nuestra música e identidad en los eventos que vamos realizando. Este año vienen nuevos talentos locales como Artfaq, Sebastián Sellares, y algunos ya conocidos como Berni Turletti, Analog Jungs, acompañados de productores ya conocidos a nivel mundial. Seguiremos haciendo los showcases por distintos lugares de Argentina.

Sìgue a Or Two Strangers: 

Facebook Or Two Strangers
Soundcloud Or Two Strangers
Instagram Or Two Strangers

Facebook  Antrim
Soundcloud Antrim
Instagram Antrim

Back To Top