skip to Main Content
Así Se Vivió La Novena Edición De Desert In Me En JET

Así se vivió la novena edición de Desert In Me en JET

El  jueves 29 de marzo la gira de conciertos de ‘Desert in Me’ hizo una parada en  JET. Nuestros corresponsales de Electronic Groove en Español estuvieron ahí para darte todos los detalles

En el noveno episodio del ciclo ‘Desert In Me’ el club JET fue escenario de una cálida fiesta vespertina junto al Río de la Plata, donde jóvenes de distintas edades bailaron al ritmo de uno de los Djs más destacado de la escena local, Marcelo Vasami, quien fue el encargado de musicalizar la tarde-noche del jueves santo, en la que fue su última presentación en suelo argentino antes de partir a una extensa gira internacional.

Foto: Pedro Alonso

La propuesta ‘Desert In Me’ es una gira de conciertos que lleva ya un año cultivando sonidos profundos y armoniosos con variados artistas de renombre en sus marquesinas, tales como Luke Fair, Nick Muir, Mariano Mellino, Miss Melera, Dmitry Molosh, Pole Folder, entre otros. La última edición que tuvo a Vasami como prinicipal contó con la actuación de John Cosani y Maxi Degrassi, con el dúo DRMTM sonando en la terraza.

Foto: Pablo Alonso

El casi verano con temperaturas rondantes a 30 grados durante este otoño 2018 fue protagonista y propició un clima óptimo para la diversión de cientos de personas que decidieron cortar la semana con un poco de progressive house. La fiesta comenzó a media tarde y los enormes ventanales de JET ofrecieron postales de río y horizonte con la oscuridad de la noche acechando hasta apoderarse de la velada.

Capítulo aparte para Marcelo Vasami, artista argentino que gana cada vez más espacio en la escena nacional a fuerza de contundentes presentaciones en las discos mas importantes del país. Su sesión extendida de cuatro horas no tuvo altibajos y funcionó como un certero cachetazo de frescura y contundencia, con melodías profundas siempre entretenidas que hicieron bailar a los presentes hasta la medianoche.

Foto: Pablo Alonso

Back To Top