AWWWZ

Awwwz estrena su nuevo vídeo en Electronic Groove

Awwz es una artista quien en reside en Barcelona, España. Compositora de un lenguaje musical con patrones downtempo mezclados con voces sensuales, alcanzando así una misteriosa y delicada entrega sonora.

En ascendencia escénica ha participado en festivales como Sónar, Primavera Sound, y DGTL. Además, sus presentaciones cruzaron fronteras, compartiendo su música en México, Reino Unido, Argentina, Italia, Colombia, Guatemala y Perú.

Previo al lanzamiento de su nuevo single ‘Bounce Back’ ft. Demmy Sober, presenta el video oficial y Electronic Groove te acerca el estreno.

En exclusiva Awwz charló con nosotros y nos revela sus sensaciones:

EG: Cuentanos sobre la experiencia al realizar este nuevo single, ¿Cómo ha sido el trayecto hasta el lanzamiento?

Awwz: Demmy y yo tenemos tenemos la gran suerte de vivir una complicidad musical que con el tiempo ha llegado a puntos extremos en los que no necesitamos hablar para entendernos el estudio.

Estábamos en casa, yo tenía unos beats, le di al play y ellla se puso a cantar a la primera. Mas adelante grabamos, masterizamos y acabamos el tema. Ese mismo día estábamos en una fiesta en una piscina y allí empezó la idea del video.

Sabiendo que el tema tiene una base sensual y te transporta a unos vibes, tanto en lyrics como en armonía, decidimos que el tema sería 100% nuestro desde el principio hasta el final.

EG: ¿De qué trata ‘Bounce Back ft. Demmy Sober’?

Awwz: ‘Bounce Back’ es un tema que trata sobre la seducción y la intimidad. Desde la primera hasta la última nota se busca encontrar un juego de persuasión con el oyente.

EG: ¿Qué expectativas tienen?

Awwz: Poder seguir disfrutando con la música y con muchas ganas de que los demás lo disfruten tanto como nosotras!

Tour en Latinoamerica:

Noviembre 24 – Medellin, Colombia @ Loop48

Noviembre 26 – Buenos Aires, Argentina @ Sonar

Diciembre 1 – Mexico City, MX @ Celestina

Diciembre 6 – Mexico City, MX @ Departamento

Diciembre 8 – Acapulco, MX @ Tropico

Sigue a Awwz: