skip to Main Content
Baile Y Buena Música Electrónica De La Mano De Oliver Koletzki

Baile y buena música electrónica de la mano de Oliver Koletzki

El Dj alemán pasó por Buenos Aires y el equipo de Electronic Groove en Español estuvo ahí para contarte todos los detalles.

Uno de los templos de la noche porteña, Niceto Club, fue escenario de esta velada a puro progressive con el productor y Dj alemán Oliver Koletzki como figura descollante.  El fundador del sello Stil vor Talent pasó por la capital y significó la apuesta musical del pasado viernes 20 de abril, noche que ofreció otras alternativas de alto impacto en reconocidas discos de la ciudad.

Fotos cortesía de Omnia Producciones

Cerca de las tres de la mañana llegó el fin del warm up de Brigado Crew, con ya todo el público en la pista deseoso de escuchar a Koletzki, artista que saltó a la fama internacional con un hit publicado por Cocoon Records. El evento fue producido por Omnia, firma que apostando a Djs alternativos se refuerza también bajando a artistas de renombre como el caso de Henry Saiz, quien tocará el próximo lunes 30 en Capital Federal.

Fotos cortesía de Omnia Producciones

El set del alemán estuvo signado por sus sofisticadas melodías musicales. Las lagunas inducidas por el artista  fueron interrumpidas siempre por fuertes explosiones, festejadas a puro baile por los presentes en Niceto Club. A la vista de todos quedaron las influencias de este talentoso productor, que diseño un set profundo y variado: las clases de piano y guitarra en el comienzo de su adolescencia metieron la cola en la mayoría de los tracks ejecutados, con vocales sutiles que completaron  el menú.

La disco no colmó su capacidad lo que permitió espacio y comodidad para los clubbers que asistieron. Satisfechos por el viaje musical y la energía puesta hasta el alba, el público se despidió del alemán con generosos aplausos y sonrisas.

Fotos cortesía de Omnia Producciones

 

Back To Top