Circoloco 5

Circoloco celebró Halloween en Nueva York

A pesar de que estaba un poco escéptica después de escuchar algunos comentarios negativos sobre la producción del año pasado, igual estaba ansiosa por ir al evento Circoloco NYC: Halloween Weekender de este año.

El mismo, promovido por Teksupport, presentó un line up predecible, con algunas de las estrellas regulares de la marca. Sin embargo, esto es CIRCOLOCO, y por supuesto que era prometedor.

Después de un corto preambulo con mis amigos, nos dirigimos al Depot 52 ubicado en Brooklyn, justo el mismo almacén donde se realizó el evento del año pasado. La entrada fue rápida y tranquila, administrada por un personal amable. Tan pronto entramos nos dirigimos directamente a uno de los dos bares enormes, donde tomar una copa era relajado incluso para los impacientes, y rodeada de algunas personas vestidas con disfraces de Halloween.

La fiesta de dos días es algo así como un compromiso de fin de semana (y quizás incluso después del fin de semana), ya que el evento se extiende desde las 10 pm hasta las 8 am en ambas noches, estando la energía está a su nivel máximo.

Durante el Viernes por la noche The Martínez Brothers fueron lo más destacado para mí desarrollando un refrescante set que mostraba su entusiasmo y carisma típico en ellos, mientras tanto estaban rodeados por celebridades como Paris Hilton y Naomi Campbell en el booth. Loco Dice mantuvo el impulso hasta el final y la gente quedó con ganas de más.

El Sábado por la noche fue aún mejor y aunque muchos se quedaron esperando a David Squillace, que no pudo asistir debido a problemas con el pasaporte, Matthias Tanzmann entregó una sesión mpecable, como lo suele hacer, y que se extendió hasta la hora correspondiente de Squillace. Seth Troxler comenzó su set con un techno estridente y ruidoso que era casi difícil de disfrutar, pero luego cambió de rumbo cuando el cumpleañero Jamie Jones llegó para tocar en modo back-to-back con él.

Si bien la producción no fue especialmente grandiosa, el ambiente característico de Circoloco estuvo definitivamente presente con un show de luces bien ejecutado y los clásicos letreros de neón alrededor del almacén, después de todo, este fue el fin de semana de Halloween en Nueva York y la música abrió el camino, en esas circunstancias, hay pocas posibilidades de equivocarse.

Fotografías por @aLIVECoverage