skip to Main Content
Crosstown Rebels Se Apoderó De Rinse FM Para Celebrar Su 15 Aniversario

Crosstown Rebels se apoderó de Rinse FM para celebrar su 15 aniversario

Un maratón musical de 15 horas producida por Damian Lazarus.

La disquera Crosstown Rebels se fundó en 2003. 15 años después, la elogiada casa discográfica se ha convertido en un sinónimo de calidad de la música underground, presentando regularmente algunos de los nombres más importantes de la escena. En su catálogo podemos encontrar artistas como Art Department, Davide Squillace, Jamie Jones, Maceo Plex, Dinky, Fur Coat, Francesca Lombardo, entre muchos otros.

“Parece que fue la semana pasada cuando estuve sentado en el suelo de mi sala con palabras escritas a mano en trozos de papel tratando de decidir cómo nombrar a mi sello discográfico. Sin embargo, fue hace 15 años, y desde ese día en 2003 hemos lanzado más de 200 singles y casi 40 álbumes en Crosstown Rebels. Son más de mil pistas increíbles que estoy orgulloso de haber podido lanzar al mundo”, dijo Damian Lazarus.

Para la ocasión, el encargado del sello ha preparado varias sesiones y entrevistas especiales, incluida una mezcla de Soul de los 80’s2 horas de Crosstown Magic, Wizardry, The Sound of Rebellion y otras que fueron transmitidas por Rinse FM.

Escúchalas todas a continuación.

Back To Top