skip to Main Content
Cuartero Dio Un Paso Fugaz Pero Contundente Por La Capital Argentina

Cuartero dio un paso fugaz pero contundente por la capital Argentina

El Dj español se presento la semana pasada y el equipo de Electronic Groove en Español estuvo ahí para contarte los detalles del evento.

Durante el fin de semana extra largo en Argentina por el Día del Trabajador, Buenos Aires volvió a ofrecer un variado abanico de oportunidades para los amantes de la música electrónica. Una de las más destacadas de esas opciones fue la presentación de Cuartero en The Bow el pasado sábado 28 de abril, noche donde el productor y Dj español armó una verdadera fiesta en la reconocida disco de la costanera,  variando entre el deep tech y el tech house.

La lluvia incesante a minutos del inicio de la velada no disipó la expectativa del público por ver al fundador del sello Sanity, nacido en Málaga. Pronto los espacios se ocuparon y la capacidad del lugar llegó al límite. Los cabellos largos de las mujeres pegando en todas las cabezas del público al ritmo de la música fue una clara muestra del lleno total logrado por Cuartero.

El reconocimiento internacional con el que hoy goza el español le llegó luego de iniciar su carrera a los 15 años creando sonidos bailables caracterizados por sus ‘Grooves & Bass’, alternando con voces y platillos. Su marca contundente de velocidad y ritmo hizo que sus producciones sean reconocidas desde los primeros beats cuando son mezcladas por varios de los más reconocidos Djs del mundo.

El warm up del trío argentino Glück fue encendido, calentando la pista con house y preparando la escena para el plato principal. Pasadas las 3 de la mañana, Cuartero emergió en la cabina, pero solo para colaborar con algunos detalles en los tracks ejecutados por Glück. La noche siguió transcurriendo con ellos al mando, lo cual impacientó a los fanáticos que habían llegado hasta allí para disfrutar del español, despertando comentarios de incertidumbre por el retraso en el comienzo del Dj principal.

Pasadas las 4 AM las pantallas cambiaron de estética y el nombre Cuartero apareció acompañado de la primera de las bombas musicales que el español regaló. El público, fervoroso, respondió con mucho movimiento a cada uno de los compases electrizantes que propuso el malagueño, replicándose la fiesta en cada rincón de The Bow, con buena energía y sonrisas constantes en la pista. Breve pero arrollador, el paso de Cuartero por Buenos Aires dejó en claro que el español sigue siendo garantía de fiesta asegurada.

Back To Top