skip to Main Content
D-Nox & Beckers Llevaron Su Techno Enérgico A Córdoba

D-Nox & Beckers llevaron su techno enérgico a Córdoba

El 6 de abril el dúo alemán ofreció un show increible en tierras argentinas en el que también participó Lucas Rossi. ¿Quieres saber cómo estuvo?

En una Córdoba con un clima cambiante, acorazada de nubes y con una lluvia fina que salpicaba todo, dio comienzo la noche. Esta primera vez serían D-Nox & Beckers con warm up del local Lucas Rossi.  La propuesta de Medusa Producciones en  la capital daría inicio a un nuevo ciclo de música electrónica en XL Abasto.

Rossi siguió a todos en la pista con música con sonidos cálidos, un denso groove y transiciones fluidas para poner en movimiento a los presentes. Lucas llevó a todos por un viaje, propuso una selección musical en la que había que dejarse llevar y disfrutar de los diferentes ritmos.

Eran las 2:30 cuando Beckers dio play a su primer track y la energía del lugar se transformó. A su lado un D-Nox sonriente también lo sintió y comenzó a moverse siguiendo el tempo. Con un house de melodías ácidas y percusiones complejas, la música del alemán rememoró el sonido único que tiene cuando produce con su otro a.k.a Frankey.

Llegado el turno de D-Nox la diferencia fue notoria. Su energía se tradujo en música y el equipo de audio empezó a emanar sonidos techno con grooves aplastantes. Rotaban por las bandejas de a un track cada uno y hasta 3 en momentos determinados.

Tanta rotación en el comienzo del set jugó en contra y tardaron unos momentos en encontrar coherencia en sus sonidos. Cuando lo lograron, hechizaron al público y lo sometieron a un baile enérgico y constante.

Back To Top