Danny Howells

Danny Howells inicia hoy su tour por Argentina

El mítico DJ británico Danny Howells y su ‘deepsexyfuturistictechfunkhouse’ se preparan para dar comienzo a su tour por el país sureño.

Sus primeros beats sonarán el Jueves 07 de Diciembre en el Zef Festival junto a Soundexile, el dúo Festa Bros y Gus Iglesias en Amerika. Luego continuará a Cordoba el Viernes 08 en Dahaus, y  el Sábado 09 se dirigirá a la costa Atlántica para dar inicio a la temporada de verano con la apertura de las fiestas Mute en compañia del heroe local, Barem.

Para finalizar este mini-tour con Dig Deeper, Howells estará compartiendo su música en un evento muy especial e íntimo el Domingo 10 junto a Frankie M y Mariano Mellino, quien viene de haber hecho un notable warm up a Hernan Cattaneo el fin de semana pasado en Cordoba. Este es un evento muy recomendado para quienes tengan la posibilidad de asistir, solo estarán disponibles 100 ingresos.

Tour:
7/12 Zef Festival – Amerika, Buenos Aires
8/12 Fruta – Dahaus, Cordoba
9/12 Opening Mute, Mar Del Plata
10/12 Intimate Party

Estaremos presentes para brindarles la reseña, y para calentar motores les compartimos su reciente set grabado exclusivamente para Electronic Groove.