skip to Main Content
Destinos: Ibiza

Destinos: Ibiza

La isla de Ibiza ha visto mucho, tal vez lo haya visto todo. Ha pasado por varias fases en el tiempo, con altibajos, pero seguramente ha sido una especie de refugio para más fiesteros, los vacacionistas y aquellos que están tratando de dejar salir todo.

Además de sus famosos clubes, es importante no perder de vista de la escena gastronómica local que está a la altura de lo mejor del Mediterráneo, sin mencionar los bares innovadores, los diseñadores de moda emergentes y  los clubes de playa exclusivos.

A continuación encontrarás nuestra selección de algunos de los lugares que hacen de esta isla una experiencia única y definitivamente uno de nuestros Destinos favoritos.

– SALAS DE PLAYA –

Cotton Beach Club

Muebles de color blanco, vistas al mar Mediterráneo, una playa de arena privada, excelente cocina internacional, servicio a domicilio y una terraza. Estas y muchas otras comodidades de lujo, hacen del Cotton Beach Club un lugar por excelencia para experimentar lo mejor que Ibiza tiene para ofrecer durante su viaje de verano.

Situado a unas 11 millas al oeste del Puerto de Ibiza, el club tiene vistas a las cristalinas aguas azules de Cala Tarida, el escenario perfecto para un día relajante y placentero. También puedes disfrutar del sol y el mar en la playa de arena, saborear los platos únicos creados por el jefe de cocina Federico García, descansar en la sala de estar, en los sofás blancos y camas de día, o admirar las hermosas vistas desde la terraza.

Alquiler de hamacas, WiFi, cabinas cambiantes, duchas privadas y servicio de yate son algunas de las muchas exquisiteces a tu alcance en el Cotton Beach Club, haciendo que tu estancia sea lo más cómoda y gratificante posible.

…..

Beso Beach

Situada entre las dunas de la idílica playa de Ses Illetes, en el parque natural de Ses Salines, Beso Beach combina un ambiente elegante con una actitud relajada, ofreciendo el lugar perfecto para un día en la playa y una exquisita comida después.

Beso Beach brinda una experiencia gastronómica única, gracias a una fusión de la cocina mediterránea fresca con la personalidad distintiva y el sabor del vasco, todo mientras disfrutas de la belleza del entorno natural del Club.

…..

Juan y Andrea

Situado en la paradisíaca isla de Formentera y en funcionamiento desde 1971, el bar y restaurante Juan y Andrea es una visita obligada para muchos visitantes del jet-setting.

Rodeado de aguas cristalinas y arena increíblemente blanca, este lugar perfecto no solo ofrece gloriosas vistas, sino también las mejores especialidades mediterráneas, como deliciosas ensaladas, gazpacho refrescante, mariscos frescos, carnes saladas y la característica paella. Convierte tu visita a Formentera en una experiencia inolvidable comiendo con los pies en la arena en uno de los mejores y más antiguos restaurantes del lugar, disfrutando de una copa de champán mientras contemplas el atardecer.

 

…..

Experimental Beach

Situado en la playa de Cap Des Falco, en el parque natural Ses Salines en el sur de Ibiza, Experimental Beach ofrece una amplia selección de cócteles y un menú fantástico para complementar tu visita a este lugar privilegiado en el Mediterráneo.

El club, perfecto para pasar un día tranquilo y placentero, ofrece una actitud bohemia y un hermoso diseño de Dorothée Meilichzon hecho en tonos oscuros y pasteles. Una variada y única selección de cócteles y un menú con un toque francés, repleto de deliciosas opciones hacen de Experimental Beach el paquete completo para un día memorable en la playa.

…..

– CENAS & TRAGOS –

Grand Cafe Cappuccino

Como parte de la cadena de establecimientos del Grupo Cappuccino, el Grand Café Cappuccino en Ibiza Marina cumple con los estándares de lujo y servicio que el grupo representa.

Rodeado de vistas del puerto y del casco antiguo de Ibiza, el Café sirve desayuno, almuerzo y cena, así como tentadores postres y cócteles, por lo que es un lugar ideal para sentarse y relajarse a cualquier hora del día. Con un menú extenso, el Grand Café Cappuccino Ibiza satisfacerá los paladares más exigentes, mientras que la bella arquitectura y el paisaje atraerán a los fanáticos de la vida más fina.

…..

Kyuppido

Ubicado en la parte superior del casco antiguo de Ibiza, en el barrio de Dalt Vila, el restaurante Kyuppido prepara una fusión de cocina mediterránea y japonesa con una vista impresionante del puerto y la ciudad de Ibiza, donde podrás ver cómo las lejanas colinas desaparecen en el horizonte.

La terraza de la Torre del Canonigo, un palacio del siglo XIV convertido en un lujoso hotel de cinco estrellas, sirve como escenario de una experiencia gastronómica única que ofrece algunos de los platos más deliciosos y creativos de Ibiza, además de su hermosa vista.

…..

Patchworks

El primer y único restaurante libanés en Ibiza, Patchwork, se encuentra en el extremo de la bahía de Talamanca, frente al puerto de Ibiza y el casco antiguo, ofreciendo maravillosas vistas desde su  azotea. Tienen una propuesta relajada para cenar, con un menú que renuncia a las entradas y platos principales e invita a los huéspedes a dejar que los sentidos dicten el orden de los platos.

Patchwork no se trata solo de comida, sino también de cócteles, música y diseño, con una tienda que ofrece una selección ecléctica y variada de artículos hechos a mano de todo el mundo. Su hora de cierre de las 3 a.m., lo que permite un disfrute placentero y sin prisas durante las noches en la isla.

…..

Sa Punta

Puerto y ciudad, el restaurante Sa Punta también ofrece excelente cocina internacional, una variedad de cócteles y música tranquila. Un sabroso menú que combina platos locales e internacionales, favoritos por el día y cenas elegantes por la noche.

La música se apodera del espacio cuando cae el sol, mientras que la atmósfera se vuelve elegante y casual. La adición de los restaurantes Patchwork y Ginger en 2014 amplió las opciones gastronómicas disponibles en Sa Punta, por lo que es una experiencia que atraerá a personas de todo tipo de gustos, ya sean locales, visitantes influyentes o el jet-set internacional.

…..

Ginger

Una fina cena asiática rodeada de pinos y enebros es un sueño hecho realidad en Ginger, ubicado en el jardín de Sa Punta, en el extremo de la bahía de Talamanca en Ibiza. Abierto todos los días a partir de las 7 p.m., este elegante bar ofrece no solo una mezcla de platos asiáticos como albóndigas, sashimi y tartas de pescado tailandés, sino también platos sudamericanos como ceviche y tiraditos.

Con un entorno único, una decoración colorida y campos bellamente preparados, Ginger es el lugar perfecto si te sientes inclinado a una cena exótica en una terraza maravillosa, con espléndidas vistas al mar y al Puerto de Ibiza.

…..

– DESAYUNO Y BRUNCH-

Blue Marlin

Blue Marlin Ibiza es más que solo playa y comida, también es el lugar perfecto para ver algunos de los eventos más exclusivos de la isla durante el verano, incluyendo sesiones de pesos pesados de la industria como las presentaciones de Pete Tong, las fiestas de All Day I Dream con Lee Burridge y los eventos de Adlib Moda Ibiza.

Con la opción de cenar en el restaurante, en la terraza o directamente en la playa, Blue Marlin se asegura de que cada huésped se sienta cómodo durante su visita, ofreciendo una amplia variedad de comida y bebida, incluyendo sushi, pescado a la parrilla y mariscos, carnes, pasta, etc., así como un extenso menú de cócteles para mantenerte fresco todo el día.

…..

Passion Cafe

Photo credit: White-Ibiza.com

Seis ubicaciones en Ibiza hacen que Passion Cafe sea reconocido en toda la isla, mientras que el concepto de un bar y un restaurante ecológico que sirve cocina vegana, vegetariana, macrobiótica y cruda junto con platos de pescado y carne de ave ha ido ganando más y más admiradores cada año.

La propietaria, Lana Love, quiere hacer realidad su filosofía de “vivir, servir, servir a todos” en sus establecimientos con ideas innovadoras, como un bar de jugos en frío y biotiendas asequibles, llevando la tarea con una pasión que hace honor al nombre del café, y por lo cual su negocio ha sido seleccionado por la guía White Ibiza como Mejor Café de Ibiza y Mejor Destino para Comer Sano cada año desde 2013.

…..

Bar Dona Ana

Situado en el puerto deportivo de Santa Eulalia, el Bar Dona Ana es un pub internacional de propiedad inglesa, que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece cuatro pantallas de alta definición para ver los eventos deportivos más importantes y un ambiente animado por la noche. El menú incluye platos favoritos como pizza, hamburguesas, wraps, sándwiches, ensaladas y un menú infantil para los más pequeños.

Una amplia selección de cervezas de barril y embotelladas se complementa con un happy hour de lunes a viernes de 5 a 8 p.m., mientras que el vino y la sangría también están disponibles. Una selección de cócteles helados completan la propuesta que este pub ofrece, lo que lo convierte en una gran parada para un bocado rápido, algo para beber y ver tus deportes favoritos.

 

…..

El Chiringuito Es Cavallet

Photo credit: El Chiringuito Es Cavallet

Un club de playa ubicado en la playa de Es Cavallet, una larga franja de arena en la parte sur de Ibiza, El Chiringuito Ibiza ofrece una amplia variedad de opciones para pasar su tiempo en este hermoso lugar de la isla, ya sea tomando un delicioso desayuno, almuerzo o cena, disfrutar de un refrescante cóctel o simplemente descansar en la playa escuchando la mejor música del mundo, creada por los Djs residentes de Chiringuito.

Al anochecer, el espacio se transforma en un club nocturno único, con un estilo marino que proporciona un ambiente relajante para cenas elegantes, mientras la iluminación y las decoraciones sutiles juegan con los sentidos y unen todo para que su experiencia en El Chiringuito sea memorable.

…..

Savannah

Situado a pocos pasos del Puerto de San Antonio, en el oeste de Ibiza, el club Savannah opera desde 1997 y ofrece un variado menú de comida, un bar de coctelería y un dance club íntimo, todo acompañado de una de las mejores puestas de sol en el mundo. Ya sea que estés preparado para un brunch, cena o solo un bocado rápido, el menú de Savannah satisfará tu gusto con una selección de tapas y platos populares, mientras que un bar de cócteles completamente abastecido calmará su sed con deliciosos y refrescantes gintonics, mojitos , daiquiris y otros tragos irresistibles preparados por expertos.

Por la noche, el club Backroom con capacidad para 140 personas cobra vida con emocionantes sesiones de Dj que agregarán el toque final a tu día de verano perfecto en Ibiza.

…..

– DÓNDE QUEDARSE –

Atzaró

Una granja de naranjas centenaria en medio de la campiña de Ibiza sirve como exuberante escenario para Atzaró, un hotel único que combina la arquitectura tradicional con el confort moderno. Jardines perfumados con flores de inspiración mixta mediterránea y asiática rodean los edificios y muebles de color blanco. Otras comodidades como una gran piscina exterior, un spa y un huerto mantienen a los huéspedes bastante relajados.

Varios bares de cócteles y aperitivos alrededor de las instalaciones de Atzaró, así como la oferta gastronómica del restaurante La Veranda, que incluye una excelente cocina peruana y platos mediterráneos, invitarán a las personas a degustar y a disfrutar de forma relajada.

…..

Hotel Las Brisas

Situado sobre el acantilado de Es Porroig y con vistas a la pintoresca bahía de Es Cubells, el Hotel Las Brisas es un lugar pequeño, íntimo y lujoso con hermosas vistas y un distintivo estilo mediterráneo.

Con solo nueve habitaciones, Las Brisas seguramente brindará a los huéspedes los mejores y más exclusivos servicios, incluido un conserje, así como alquiler de automóviles y embarcaciones.

Una piscina al aire libre, un patio con jardín, habitaciones y salones coloridos, además de una excelente selección de platos internacionales y menús de degustación del restaurante del hotel, hacen de Las Brisas una excelente opción para unas vacaciones relajantes y gratificantes en Ibiza.

…..

Hacienda Ña Xamena

Hacienda Na Xamena se encuentra en un lugar privilegiado en el noroeste de Ibiza sobre un acantilado de 600 pies, un lugar impresionante inmerso en la naturaleza, cuidadosamente construido para respetar su entorno y permitir que los huéspedes se conecten con la naturaleza. La arquitectura blanca de las instalaciones añade un estilo mediterráneo clásico y recuerda la época en que Ibiza era solo una isla adormecida en el medio del mar.

Allí podrás disfrutar de tres piscinas (dos al aire libre y otra en el interior), un spa lleno de tratamientos apacibles, un restaurante dirigido por el chef de dos estrellas Michelin Fran López, instalaciones deportivas que incluyen tenis, voleibol y fútbol, un gimnasio completamente equipado y música en vivo. Definitivamente Hacienda Ña Xamena es un hotel que captura la esencia de Ibiza en su forma más lujosa.

…..

Sol House by Melia

Photo credit: Amoma.com

Este hotel, renovado en 2016, goza de una ubicación exclusiva en Sant Josep de Sa Talaia, justo en la bahía de San Antonio. El Sol House Ibiza no solo ofrece excelentes habitaciones, bares y restaurantes con impresionantes vistas, una gran piscina con hamacas y un gimnasio 24 horas totalmente equipado, sino que también ofrece increíbles puestas de sol y animadas actividades nocturnas, con fiestas en la piscina y sesiones de Dj.

Entre los servicios destacados hay una opción de tecnología que permite a los huéspedes mantenerse al día con el horario de eventos del hotel, un conserje social, WiFi gratuito, hamacas y camas balinesas, alquiler de coches y aparcamiento privado. El alto estándar de calidad en todas las comodidades del hotel hace que Sol House sea una de las joyas de la corona del grupo Melia.

…..

Hard Rock Hotel

El Hard Rock Hotel Ibiza de 493 habitaciones goza de una ubicación privilegiada en Playa d’en Bossa, a solo 10 minutos de la ciudad y el puerto de Ibiza. Manteniéndose fiel al estilo rock, el hotel también ofrece muchas comodidades únicas como servicio de habitación para mascotas, tratamientos de spa con música, alquiler de guitarras, experiencias de escucha en la habitación y muchos otros detalles sorprendentes.

Además de las comodidades del hotel, también hay una apretada agenda de eventos que incluyen conciertos de música en vivo de artistas internacionales y fiestas temáticas, un centro de conferencias con capacidad para 600 personas y tecnología de vanguardia. Una amplia selección de opciones gastronómicas es el toque final para hacer del Hard Rock Hotel Ibiza uno de los mejores resorts de la isla.

…..

– CLUBES –

Ushuaïa

Los fanáticos de lo estilos de EDM están muy complacidos con la lista de eventos que el club al aire libre número uno de Ibiza tiene para ofrecer cada temporada de verano. Pueden disfrutar desde el festival de EDM de David Guetta, llamado BIG, y los  Djs de Dreamland, Dimitri Vegas y Like Mike’s Garden of Madness, hasta la famosa fiesta de ANTS, que presenta artistas de house y techno. Es así  como Ushuaia Ibiza acoge algunos de los mejores shows de la isla en un gran escenario al aire libre.

Además de un club, Ushuaia es también un hotel y club de playa de 415 habitaciones donde los huéspedes pueden elegir entre quedarse justo al lado del escenario del club, o más bien un poco más lejos de la fiesta en la Torre de Ushuaia.

Entre las opciones VIP ofrecidas por el hotel se encuentran el servicio a la habitación las 24 horas, un servicio de conserjería, dos veleros de lujo e incluso clases magistrales de Dj. Y, cuando se trata de comida, Ushuaia satisface todos los gustos con un restaurante japonés, un asador, un Oyster & Caviar Bar y muchas más opciones gastronómicas.

…..

Pacha

Un clásico de Ibiza con una historia que se remonta a los días despreocupados de 1973, Pacha, más que un club, se ha convertido en un nombre mundial que ha llevado a muchos amantes de la música electrónica de todo el mundo a esta pequeña isla en el Mediterráneo. La mejor arma de Pacha es un sólido calendario de eventos con actuaciones de los mejores Djs internacionales, lo que le ha permitido  mantenerse en la cima durante todos estos años.

Pacha cuenta con cinco áreas conectadas por escaleras, puertas y pasillos. La Sala Principal es para disfrutar de Djs invitados y actuaciones increíbles; la sala Funky, para aquellos que se inclinan por un sonido más soulful y la Sala Global era la original la sala principal al principio. Por último, en la Sweet Pacha suenan todos los éxitos de los 80 y 90, y la Azotea es para relajarse con música lounge bajo la luna y las estrellas.

…..

Hï Ibiza

Hï Ibiza abrió en 2017 y desde entonces se ha consolidado como uno de los clubes principales de la temporada de verano por ofrecer un calendario lleno de importantes estrellas, ademásde un diseño y sonido de última generación.

El club cuenta con dos salones, el Teatro y el Club. Además, hay residencias semanales y actuaciones especiales de los mejores artistas internacionales en una amplia variedad de estilos: desde música disco del siglo XXI, electrónica underground, house y trance hasta deep techno. Hï Ibiza tiene algo para todos, lo que lo convierte en uno de los clubes a tener en cuenta cada verano.

…..

Amnesia

Amnesia es una verdadera institución de Ibiza que abrió sus puertas en 1974 y sigue atrayendo a la multitud. Además de ser sede de eventos muy populares como Pyramid, elrow y Music On. El mismo continúa siendo un club de gran renombre gracias a la combinación perfecta de gran sonido, excelente música y ambiente único.

Con dos gigantescas pistas de baile, el Club Room y The Terrace, que acogen a algunos de los mejores Djs del planeta, Amnesia ofrece un programa semanal de eventos que abarcan una gran variedad de estilos que van desde bass music, techno, house, drum ‘n’ bass hasta EDM con influencia latina, sin olvidar las fiestas de espuma. Un sistema de sonido reconocido y una cuidadosa producción hacen de esta una de las mejores discotecas en Ibiza.

…..

Privilege

Privilege Ibiza es la discoteca más grande del mundo, con una capacidad para 10.000 personas, pero todavía se llena a tope gracias a una programación inmejorable con grandes invitados. Entre sus eventos destacan la popular fiesta de Resistance y sus famosos shows de apertura y clausura, con un lineup impresionante año tras año.

Desde sus humildes comienzos como grupo de la comunidad en 1978, y convirtiéndose al templo del sonido que es hoy en día, Privilege ha sido una influencia importante a lo largo de su historia para el desarrollo de la cultura de la música electrónica en todo el mundo. Visitado cada temporada por los mejores Djs de la escena, conserva su lugar como uno de clubes nocturnos que ofrecen, las mejores experiencias en Ibiza.

…..

HEART

Para vivir una gran experiencia con el sello de Ibiza, HEART es el lugar correcto. Con una impresionante oferta gastronómica, actuaciones de música en vivo y una de las mejores experiencias de clubes nocturnos de la ciudad, este lugar seguramente dejará una huella en los recuerdos de aquellos que no tienen miedo de disfrutar la vida al máximo.

Este centro de sibaritas tiene un club sin igual con un sistema de sonido impecable que presentan algunos de los shows de Djs más prestigiosos del mundo, incluido el debut de este año de Do not Sit On The Furniture de Miami, dirigido por su creador Behrouz.

…..

DC10

DC10 es un club que tiene su lugar en los libros de historia. Localizado al final de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Ibiza, el recinto recibe semana a semana una de las fiestas más importantes del mundo, la reconocida Circoloco, así como lo miércoles de Paradise con Jaime Jones.

Desde sus inicios que se remontan al año 1999, el club no solo ha jugado un papel importante en la escena de la música electrónica sino que han creado un templo donde los visitantes van a dar todo en la pista de baile sin ataduras.  DC10 es la verdadera representación de un club underground que ha mantenido con bajo perfil su publicidad y que posee precios accesibles en comparación con otros lugares de la isla.

Haz clic aquí para conocer más destinos en Ibiza

Back To Top