skip to Main Content
Drumcode Vuelve A Argentina Con Dos Presentaciones

Drumcode vuelve a Argentina con dos presentaciones

Con Adam Beyer a la cabeza de su propio festival las ciudades de  Córdoba y Buenos Aires vibran al ritmo del Drumcode techno.

Dándole continuidad al espectacular debut en Mandarine Park en 2015, que al día de hoy aún da que hablar a los fans, Adam Beyer vuelve con su marca Drumcode a la Argentina para presentarse con dos shows. La gira comenzo en Córdoba, precisamente en el hermoso venue ‘La Fábrica’ el pasado 17 de Noviembre, dos días antes de que Adam y su estelar equipo vuelvan a pisar suelo porteño en Mandarine Park el próximo Domingo 19.

Hay muchas expectativas sobre la gira porque marcará el debut en en el páis de Enrico Sangiuliano y Layton Giordani. El primero ha estado inmerso en una impresionante ola de éxitos desde el lanzamiento de ‘Moon Rocks, un increíble track que voló la cabeza de todos los fanáticos del techno el año pasado, éxito que supo mantener – e incluso expandir – con ‘Astral Projection’, demostrando así su innegable talento. Mientras que Giordani se supo ubicar en el mapa del techno mundial con un excelente álbum debut titulado ‘Where It Begins’, lanzado a través del sello de Beyer a comienzos de 2017. El además continúa apostando por la calidad con un nuevo EP lanzado junto al legendario Danny Tenaglia llamado ‘Live Again’.

El show en Mandarine Park también contará con el debut en Drumcode del influyente alemán Stephan Bodzin, quien estará haciendo un Live Set, y esperamos sea muy especial, tal como nos tiene acostumbrados.

Para mas info haz click aquí.

Back To Top