Nicolás Rada nació en abril de 1986 en Buenos Aires, Argentina. Desde la infancia, ha amado la percusión y una vez que creció, comenzó a estudiar piano. El tiempo le dio no solo experiencia, sino también un gran avance en las nuevas tendencias de la música electrónica, y en consecuencia el desafío de crear sus propias producciones.

Su grupo favorito es Radiohead, banda de la que adquirió sonidos oscuros y melódicos. Dentro de la música electrónica, ha sido influenciado por algunos Djs famosos como Danny Howells (su favorito), John Digweed, Hernan Cattaneo, Guy J, Nick Warren, Guy Mantzur, Stephan Bodzin, Dosem, Sahar Z, Martín García, entre otros; así que de esta manera, continuó yendo hacia los sonidos oscuros del  Progressive House, Tech House, Techno y Deep House. Su característica distintiva al mezclar, obtenida de toda esta influencia, ha sido la característica que se destaca en todos sus espectáculos.

2007 fue el año en que comenzó a producir profesionalmente, y desde ese momento en adelante, su crecimiento musical fue notable. Muchos de sus proyectos fueron apoyados por DJ internacionales. Algunas de sus canciones más notables, como ‘Energy Flow’ de Mano Le Tough, ‘Everything In It’s Right Place’ de Radiohead y ‘Man I Need’ de Jawar Ma, recibieron la confianza de Hernan Cattaneo y se tocaron en todo el mundo. No solo muchos clubes nocturnos y bares de Buenos Aires, sino también muchas provincias de Argentina, disfrutaron de las actuaciones de Nicolás Rada. Durante 2010 viajó por México, junto con su amigo Nicholas Van Orton, y tocó en vivo en muchos pubs de ese país.

01. Danito & Athina – Feather (Original Mix)
02. The Second Sense & Supacooks – Gate (Original Mix)
03. Worst Case – Sopranos (Danito Athinas Non Soprano Mix)
04. Modeplex – Under Your Moon (Original Mix)
05. GuyRo feat. Chris Sterio – Zen (Matter Remix)
06. Wagener, Dumont – Lost In Portimao (Original Mix)
07. Fat Cosmoe – Zodiac (Original Mix)
08. Danito & Athina – Zeus (Original Mix)
09. Matthew Dreyfus – Gobekli Tepe (Ivanshee Remix)
10. No ID