skip to Main Content
El Mundo Celebra El Día Internacional Del DJ

El mundo celebra el Día Internacional del DJ

La fecha se festeja cada 9 de marzo desde el año 2002.

Han transcurrido 16 años desde que la UNESCO declaró que en esta fecha se rindiera tributo a los profesionales de las mezclas musicales. Además de conmemorar la labor de los DJs, existe una causa benéfica detrás del nacimiento de esta efeméride.

“El fin último del DJ es transmitir sus emociones a través de la música a un público que depende de él para divertirse”. Darío Arcas

El Día Internacional del DJ nació como una iniciativa de la fundación inglesa ‘Nordhoff Robbins Musica Therapy’ junto a ‘World DJ Fund’, con el objetivo de que los DJs de todo el mundo donaran dinero para ayudar a los niños que más lo necesitan.

En Electronic Groove somos entusiastas de la música electrónica y conocemos el valor del trabajo de su trabajo, los esfuerzos hacen en cada producción, el cansancio tras de cada gira y la pasión que le ponen a cada track, por eso deseamos feliz día a todos los DJs.

“Todo lo que es difícil de ser un DJ es mucho menos que la dicha de vivir de algo que amo y me apasiona” Guy J

Como no hay mejor forma de celebrar esta fecha que no sea con música, te invitamos a escuchar abajo las mezclas que muchos de los DJs que admiramos han compartido con nosotros. 

Back To Top