skip to Main Content
Emilio Vispo Nos Habla Sobre Su Propuesta, ‘Club Cultural De Música Electrónica’

Emilio Vispo nos habla sobre su propuesta, ‘Club Cultural de Música Electrónica’

Desde la provincia de Corrientes en el norte de Argentina, nos pusimos en contacto con Emilio Vispo, productor de eventos en el Club Cultural de Música Electrónica, quién nos acerca su visión sobre la región, una propuesta más que interesante.

Electronic Groove: ¡Buenas Emilio! Gusto en conocerte.

Emilio Vispo: ¡Gracias por el espacio!

EG: Cuéntanos un poco sobre tu trabajo en la escena…

EV: Trabajo en la industria hace un poco más de 5 años, nacido en el interior de la provincia de Corrientes. Actualmente produzco eventos en la unión de recursos del Club Cultural de Música Electrónica. Con base en la capital correntina el Club Cultural es un nuevo concepto para la ciudad, y la región.

EG: ¿Cómo es la cultura electrónica en Corrientes?

EV: Corrientes hasta entonces era una ciudad que, si la relacionas con la música electrónica a nivel internacional, es poca la historia. Es cierto que existen muchos ciclos de fiestas que mantienen al público con un interés hacia la música, hecho por los mismos artistas que residen eaquí y son muy profesionales ya que están presentes en importantes sellos discográficos contando con trabajos muy interesantes en diferentes plataformas.

EG: Y, ¿Qué comodidades tiene el Club Cultural de la Música Electrónica?

EV: El lugar, es uno de los mejores en comodidad y estética con una capacidad para 500 personas. Arrendamos el predio para hacer una noche sólo de música electrónica con un invitado internacional. Club Cultural, al estar destinado a todos, siempre se encuentra nuevo público para sumarse fecha tras fecha. El producto trata de brindar una experiencia entre las visuales, sonido, y artística. Y algo que nos destacan mucho es el sistema de sonido.

EG: ¿De qué trata su propuesta dentro de la escena?

EV: Puedo hablar sobre la escena de nuestra región en particular, nuestra propuesta se basa en el formato club, siempre destacando los nuevos talentos internacionales, quiero decir que, no esperamos que el artista esté en tour, sino que también sea algo novedoso para los artistas pisar suelo correntino. Trabajando de esta manera, creemos que el aporte que se le da a la escena no es poca cosa, inclusive la región se comienza a destacar en la escena del país.

EG: ¿Qué artistas han pasado por el Club?

EV: DNox, Mariano Mellino, Nico Ruiz, Adrian Hour, Lolu Menayed, Marko Zalazar, Miss Melera, Martin Garcia, Magdalena, Metodi Hristov, Blancah, Alex Stein.

EG: ¿Qué fechas tienen por delante?

EV: De aquí a fin de año, tenemos un par. La próxima es con un artista de Desolat, el sello del Loco Dice, su nombre es Calleb Calloway y quien seguramente hará estragos, esos sonidos funcionan muy bien en Corrientes y al público le agrada. Luego tenemos un cierre de año que seguramente dará que hablar porque será un nombre del top 10.

EG: ¿Sueños?

EV: Un sueño es que la música del futuro llegue a todos lados, que los eventos del Club Cultural perduren y sean cotidianos, que los jóvenes del futuro de nuestra provincia elijan esta música…que en el fondo sabemos que enseña algo interesante, que educa de otra manera.

Sigue a Club Cultural de Música Electrónica: Facebook

Back To Top