skip to Main Content
Giorgia Angiuli Dio Una Presentación Explosiva En Buenos Aires

Giorgia Angiuli dio una presentación explosiva en Buenos Aires

En su primera visita a Argentina y en el marco de una mini gira sudamericana, la italiana Giorgia Angiuli aterrizó en Buenos Aires para presentar su live set. Electronic Groove en Español estuvo allí para contarte cómo se desarrolló su presentación.

La ciudad de Buenos Aires ofrece muchas alternativas de la movida electrónica, y esta vez llegaba el día del debut de ‘Live Acts’, un nuevo ciclo de la productora Omnia, que en esta oportunidad apuesta a las presentaciones live en formato club.

El lugar elegido una vez más por los productores fue Niceto Club Lado A. Dando inicio a las 01:00, el encargado de abrir la pista fue Ignacio Obrero, quien sería el único de la noche en presentar un Dj set.

Foto cortesía de Live Acts

La puesta en escena ya marcaba la pauta de cómo se desarrollaría la noche. Una imponente mesa plagada de cables y equipos dominaba el escenario, siendo disimulada con líneas de luces led en el frente. A las 02:30 llegaba el turno de Juan Hansen de comenzar con su live set y calentar la pista. En una excelente y presentación hizo vibrar un público que se sentía muy a gusto con su sonido deep. Destacables las intervenciones de sus vocales en vivo y la ejecución de algunos punteos de su guitarra eléctrica que eran sampleados para interactuar con la mezcla.

Foto cortesía de Live Acts

Pasadas las 04:00 la pequeña morocha de rulos comenzaba a armar su setup. El público impaciente fue muy bien controlado en el cierre del warm up, aunque fue imposible evitar el desfase rítmico en los primeros beats de Giorgia, dejando en evidencia lo cuidadoso y detallista que se debe ser para armar un lineup live, más aún para un formato club.

La presentación de Giorgia puede resumirse como breve pero letal. Recibida con grandes aplausos, dejó atónitos a todos los presentes con un set techno de primer nivel de punta a punta. Con un sonido arrollador, las poderosas líneas de bajo permitían diferenciar los pases de tracks. Muy cómoda en los controles, interactuaba con el público enseñando sus juguetitos muy peculiares, que le permitían manipular el sonido y darle un toque visual a su show.

Durante su show Giorgia hizo una enérgica presentación que dejó boquiabierto a más de uno con su techno purasangre y que duró aproximadamente una hora.

Alrededor de las 05:30 llegaba la hora del debut de los residentes Vorholle, quienes tenían una ardua tarea a cargo para cerrar la noche luego del intenso y fugaz paso de Giorgia.

Foto cortesía de Live Acts

El dúo argentino bajó la intensidad notablemente. pero no la calidad. Comenzó a predominar el progressive introspectivo plagado de bajos en conjunción con melodías luminosas. El público respondió bien pero atenuando la energía que se encontraba en la pista. Se los vio a ambos Djs disfrutar mucho de su performance y fueron muy prolijos en la construcción musical.

 

Back To Top