skip to Main Content
Guía Para Disfrutar La OFF Week 2018

Guía para disfrutar la OFF Week 2018

Pocas ciudades tienen un ambiente tan festivo como Barcelona. ¡Este año no es la excepción! Una increíble variedad de artistas y eventos se realizarán en la histórica ciudad durante la OFF Week que se realiza cada año en Junio. Hicimos nuestra tarea para  contarte todo lo que la misma te ofrecerá.  Esta es nuestra guía con algunas de las mejores fiestas para que levantes alegremente tu trago de sangría.

Haz click aquí para oír el mix exclusivo que Timo Maas ha preparado para la OFF week.

Miércoles, 13 de junio

tINI and the gang Off Week 2018

Comienza tu semana en el Hotel Villa Olímpica con tINI y su pandilla, ISAbella, Lamache, Molly, y una presentación especial en vivo de Melchior Productions LTD.

Spectrum en Pacha Off Week

Joris Voorn reunirá a un pequeño grupo de reconocidos talentos que te harán bailar hasta altas horas de la noche. Este es uno de los eventos de apertura más esperados.

AEON OFF Warehouse Party

Si estás de humor para un poco de deep techno, no busques más. Alex Niggemann invitó a algunos amigos al Warehouse 1 para lo que promete ser una fiesta muy vanguardista.

SIGHT x RRR con Nick Curly, Solardo, Steve Bug, Fur Coat y más

Los ritmos del deep, minimal y tech house inundarán La Terraza con sesiones de Fur Coat, Nick Curly y Steve Bug. ¡Recuerda vestir de negro!

Jueves, 14 de junio

Circoloco Off Week 2018

Como es habitual, Circoloco viene con un gran lineup. Llega temprano para que no te pierdas ningún set. Es hora del payaso loco!

A:rpia:r showcase Off Week 2018

El trío rumano más famoso no podían faltar en la OFF Week. Únete a ellos y sigue sus sonidos sin fin.

Detroit Love – Barcelona

Después de algunas impresionantes presentaciones en la Motor City, esta alineación trae todo el techno de Detroit que nosotros amamos. Presta especial atención al set en vivo de Octave One, no te decepcionará.

Monumental 2018 feat Dimensions Festival

Dimensions Festival ha sido reconocido por sus lineups cuidadosamente seleccionados año tras año. Esta vez cuentan con cinco talentos de primera clase para comenzar el fin de semana Monumental.

Knee Deep In Barcelona

Hay varios back-to-backs muy interesantes que acompañaran a Hot Since 82 en su showcase ‘Knee Deep In’.

fabric x Toi Toi Barcelona: Craig Richards & Margaret Dygas

fabric y Toi.Toi lleván a sus residentes de Londres para lo que promete ser una noche muy intensa. Estamos ansiosos de disfrutar esa dupla entre Craig Richards y Margaret Dygas.

Viernes, 15 de junio

Diynamic Outdoor Off Week 2018

La última vez que fuimos a un showcase de Diynamic no queríamos irnos. Acompaña a Solomun y a su equipo en una gran fiesta al aire libre en el siempre llamativo Parc Del Forum.

elrow OFF Week 2018

La ueforía de elrow lleva su espectáculo a la OFF Week. Claptone y Eats Everything encabezarán el evento junto a los residentes del club. ¡Caritas felices y confetí!

All Day I Dream OFF Barcelona

Lee Burridge y sus colegas de All Day I Dream continúan su gira mundial. Prepárate para hacer realidad tus sueños.

Monumental 2018 feat Sasha & John Digweed

Las leyendas del progressive Sasha y Digweed se reúnen una vez más en un lugar único, la Plaza de Toros Monumental. Nic Fanciulli, Art Department, Celina Manuhutu, Anja Schneider y Uner, tambien están invitados!

Do Not Sit On Flying Circus 2018

Dos de nuestros colectivos favoritos se reúnen en un evento muy especial cargado de buenas vibras y mucho groove. Definitivamente una de los lineups más atractivos de la semana: Audiofly, Behrouz, Be Svenden, YokoO y Andhim.

City Hall presenta We Are Not Alone de Ellen Allien

Ellen Allien trae su fiesta ‘We Are Not Alone’ para presentar el género que más conoce, ¡el techno!

Kompakt Night OFF Week 2018

El clasico sello de Colonia, Kompakt, celebra sus 25 años con todos sus representantes de primer nivel; Michael Mayer, Gui Boratto, Patrice Baumel y más.

Sábado, 16 de junio

Afterlife OFF Week 2018

Uno de los carteles más emocionantes de la semana viene de la mano de Afterlife, de Tale of Us. ¡No podemos explicar lo bueno que fue el set de KiNK hace dos semanas en Detroit!

Drumcode Plaza Mayor

Drumcode ha preparado un sólido lineup para esta semana. El back-to-back de Joseph Capriati  y Adam Beyer será explosivo, ¿estás listo?

Woomoon Barcelona Special

WooMoon trae su magia baleárica a Barcelona. Únete a un estelar grupo de artistas liderado por Damian Lazarus. Será una noche de sonidos profundos y mucha magia en el ambiente.

Ricardo Villalobos does FRRC OFF Week 2018

Dos de los mejores Djs del mundo, Ricardo Villalobos y Craig Richards son parte de este evento de vanguardia. Si estás buscando sonidos underground y sesiones inspiradoras, este es el lugar indicado.

The Life and Death Party OFF Week 2018

Dj Tennis invita a los amigos de su sello a una celebración de dos días en un edificio al aire libreen las afueras de la ciudad. Los sonidos psicodélicos y eclécticos serán la banda sonora de estos días.

Mobilee Rooftop with DOP -Live-, Tim Green, Timo Maas

Las legendarias fiestas de Mobilee vuelven este año con tres artistas principales. Disfruta del ambiente de verano con una vista panorámica de Barcelona.

City Hall presenta: Patrick Topping – All Night Long

Patrick Topping tocará sus nuevos éxitos, ademas de algunos clásicos que te harán bailar todo la noche en una sesión extendida que se llevará a cabo en el mítico City Hall.

Domingo, 17 de junio 

Innervisions Barcelona 2018

El sello de Dixon, Innervisions, aterriza en la ciudad con un evento de cuatro ambientes. Como de costumbre, reúne un lineup poderoso que incluye algunos de sus aliados habituales como Ame, Job Jobse, Gerd Janson y muchos más.

FUSE Barcelona OFF Week 2018

Provenientes del sur de Londres, Fuse cambia de ciudad en esta fecha especial. Enzo Siragusa contará con el apoyo de sus amigos y residentes que ofrecerán un bocado de lo que hacen los domingos en la capital británica.

Primes OFF Week 18

La OFF Week llega a su fin y Primes trae un selecto grupo de Djs a una pool party  de 16 horas. El maestro Steve Lawler acompañará a Davide Squillace, Butch y Guti quienes se presentarán en un especial back-to-back de su sello This and That.

 

¡Disfruta con conciencia y diviértete mucho
en Barcelona!

Back To Top