skip to Main Content
Hardwell Se Tomará Un Descanso Indefinido

Hardwell se tomará un descanso indefinido

El artista aseguró que no dejará la música, pero necesita recargar energía.

El Dj y productor holandés Hardwell anunció su decisión de cancelar sus próximos shows luego de cerrar su temporada en Ushuaïa Ibiza. La única presentación que ofrecerá en los próximos días será la del próximo 18 de octubre en  el Ziggo Dome durante el Amsterdam Dance Event.

Las razones de este retiro indefinido se deben a la gran cantidad de actuaciones en su agenda y a los numerosos compromisos que ha debido cumplir recientemente. Por eso el artista decidió que necesita tiempo para él, con el objetivo de regresar “con más fuerza que nunca”.

Lee el comunicado completo a continuación.

“Hola, mundo,

Desde que era un niño, soñé con la vida que vivo en este mismo momento. Una vida llena de música, interacción humana real y la libertad de expresarme en la forma más pura que conozco.

Pasé de ser un niño ambicioso con todo para ganar en el joven de 30 años que soy hoy mientras evoluciono como artista con el triple de la velocidad de mi proceso de envejecimiento. En los últimos años me he ido conociendo cada vez mejor y con el tiempo me di cuenta de que todavía hay mucho que quiero compartir con mi familia y amigos, muchos caminos que me gustaría explorar, pero siendo Hardwell 24 / 7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para llevar mi vida como una persona normal.

Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión que conllevan las giras, pero por ahora, era demasiado, como una montaña rusa sin fin. Siempre trato de darme un 200% y para seguir haciéndolo y alimentando mi creatividad, necesito un tiempo libre para ser yo, la persona detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que sucedió en los últimos años. Eso significa que mi agenda terminó ayer en Ibiza. Sin embargo, sigo pensando en hacer el show para todos los públicos en el Ziggo Dome durante el Amsterdam Dance Event el día 18 de octubre de 2018.

Seguiré haciendo música y nunca la abandonaré y siempre intentaré conectarme con mis seguidores a través de ella.

Por último, pero no por eso menos importante, quiero agradecer a todos y cada uno de mis fans por su apoyo hasta ahora. Es su amor y dedicación por todo lo que he publicado lo que me ha ayudado a evolucionar en más formas de las que jamás podría haber imaginado, y me doy cuenta de que os debo todo. Mi más sincera esperanza es que podamos continuar este viaje juntos. Quiero volver más fuerte que nunca, pero por ahora, voy a ser yo por un tiempo”. 

Back To Top