HERNAN CATTANEO CONNECTED

Hernán Cattaneo presenta CONNECTED con tres funciones agotadas.

El reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo presenta Connected, un concierto Sinfónico de música electrónica, que se llevará a cabo en el Teatro Colón con una orquesta de 50 músicos y la participación de artistas invitados como Richard Coleman, Oriana Favaro, Leandro Fresco, Mercurio, Martin Keledjian, Josefina Sylveira y Javier Suker y la dirección musical de Gerardo Gardelin.

Dos funciones para el día 22 de febrero fueron anunciadas en primera instancia. Las entradas salieron a la venta los dias martes y miercoles de la semana corriente pero bastaron apenas unas horas para que el sistema de ventas de ‘tuentrada’ deje al descubierto el anuncio ‘AGOTADO’ para ambas fechas.

No obstante y para la esperanza de la gente a la que con un sistema web y telefónico totalmente colapsado le fue imposible adquirir un ticket, Hernán Cattaneo hizo un breve anuncio mediante sus redes sociales, en el cual le pidió a sus seguidores que eviten la compra de reventa y luego dio el anuncio del agregado de una tercera función para el día 23 de febrero

Ya corriendo por la web la reventa que en algunos casos superaba el monto de $15.000 peso argentinos, en el día de ayer a las 14hs se puso a la venta la tanda de entradas para la última función, para la cual ocurrió lo mismo que en las oportunidades anteriores, totalmente colapsado y agotado en tan solo tres horas.

Claramente un furor desatado no solo por la pasión que genera el artista sobre los argentinos sino también por la expectativa a una propuesta diferente.