skip to Main Content
Instagram Y Facebook Calcularán El Tiempo Que Inviertes En Las Redes

Instagram y Facebook calcularán el tiempo que inviertes en las redes

También podrás modificar la aparición de tus notificaciones.

Las redes sociales se han convertido en medios importantes para conectar con amigos, familiares y hasta con nuestros artistas favoritos, incluso en tiempo real; razón por la cual a muchas personas les cuesta despegarse de sus dispositivos electrónicos.  Por este motivo los desarrolladores de Facebook e Instagram agregarán una nueva herramienta que permitará que los usuarios monitoreen el tiempo que gastan en dichas plataformas.

La nueva función permitirá que los usuarios establezcan un límite de tiempo diario para usar las aplicaciones. Voceros de Instagram explicaron que esta actualización surgió a partir de una investigación exhaustiva que contó con la colaboración e inspiración de expertos, académicos y de distintaas organizaciones de salud mental.

“Queremos que el tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas le den a la gente más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas y también fomentan las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos “, explicaron los representantes de la red social.

Las herramientas estará disponible en la sección de Configuración dentro de cada aplicación. En Instagram, podrás cambiarlo en “Tu actividad”, y en Facebook podrás escoger “Tu tiempo en Facebook”.

Mira a continuación cómo funcionará.

Imagen cortesía de Time Live

Back To Top