JEAN MICHEL JARRE

Jean-Michel Jarre explica por qué no se presentará en Chile y Argentina

Por razones ajenas al artista, los conciertos de Jean-Michel Jarre pautados para este mes en Chile y Argentina se cancelan.

Recientemente el manager del artista francés explicó que las presentaciones no se llevarán a cabo porque la promotora encargada de los eventos, Fenix Entretainment Group, no cumplió con el acuerdo previo que tenían, y al no contar con las condiciones estipuladas Jean-Michael Jarre y su equipo de producción, músicos y personal logístico no viajarían a Suramérica.

Luego de ser de conocimiento público esta información, la promotora Fenix Entretaiment Group no se ha manifestado con respecto a esta noticia, e incluso los anuncios a los conciertos continúan posteados en sus redes sociales, esto ha provocado una ola de comentarios por parte de las personas que ya habían adquirido las entradas para el concierto.

Por su parte y para consuelo de sus fanaticos, Jean-Michel Jarre expresó en un comunicado en Facebook que aún están interesados en presentarse en Chile y Argentina, por lo que seguirán intentándolo.

Lee el comunicado aquí.

Abajo el afiche del evento cancelado.