skip to Main Content
La Lluvia No Apagó La Tercera Edición De Strangers Live

La lluvia no apagó la tercera edición de Strangers Live

El pasado 1ro de abril en la academia de Djs Orbital, en la ciudad de Córdoba, se realizó el showcase del sello ‘Or Two Strangers’.  Antrim y Lucas Rossi participaron en el Vol. 1 y Analog Jungs y Funkstate en el Vol. 2. En este tercer volumen contaron con Leandro Moyano a.k.a After Burn y Berni Turletti en la cabina. El equipo de Electronic Groove estuvo ahí para contarte todo.

Foto cortesía de MicroDub

Con muchas nubes en el cielo y un poco de agua cayendo, los encargados de la música estuvieron puntuales y con un entusiasmo voraz por hacer bailar a los presentes. El primero fue After Burn, quien comenzó a tocar con un ID propio, quizás preparado especialmente para la fecha.

El clima fresco y lluvioso no pudo opacar la calidez que se respiraba en el lugar, entre cervezas y risas los beats y las mezclas decantaron en CarnaticaAntrim. La energía en la cabina comenzó a elevarse y llegó el momento de Turletti  para tomar el control.

Foto cortesía de MicroDub

Los sonidos ofrecidos por él continuaron en coherencia con los del ‘Stranger’ anterior.  Predominaron melodías etéreas con efectos vibrantes. La selección musical fue tal, que los sonidos de Tim Penner remezclados por Forerunners en el track ‘Goodbye’ generaron en el ambiente una sensación de liviandad y frescura.

El viaje continuó con ‘Monojoke – Arterials (Greenage Remix)’ y coronó con un tributo a uno de los ‘strangers’ presente con el tema ‘Tell Me – Arthur Galestian feat. Mira (Ezequiel Arias SpaceMix)’. El camino de distinción y calidad que eligió Antrim, para ‘Or Two Strangers’, sin duda alguna dará que hablar.

Aftermovie cortesía de MicroDub

 

Back To Top