Imagen EG En Español

Oficialmente lanzamos Electronic Groove en Español

A medida que continua nuestro crecimiento a nivel mundial y llegamos a una mayor cantidad de personas, nos complace anunciar el lanzamiento oficial de Electronic Groove en Español.

Enfocados en el público de América Latina y España, nuestra base estará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina la cual contará con un excelente equipo de profesionales y será una extensión de nuestra oficina principal, en donde trabajaremos en conjunto para continuar ofreciendo lo mejor del mundo de la música electrónica.

Este nuevo proyecto lo desarrollamos en un esfuerzo continuo para mejorar nuestros servicios y así mantener informado a nuestro público sobre la actualidad de la escena global, apostando en la apertura de las redes sociales para la comunidad hispanohablante. Como parte del contenido también encontrarán multimedia, eventos con los mejores artistas locales e internacionales, y diferentes propuestas que iremos descubriendo en los próximos días.

Para noticias, entrevistas y las mejores crónicas de música pueden seguir a Electronic Groove en Español tanto en Facebook, Instagramcomo en nuestro website, sección ‘En Español’.