FIME

Llega a Argentina el Festival Internacional de Música Electroacústica

En el mes de Agosto los días 16, 17 y 18, en el Centro Cultural Kirchner, se presentará por primera vez en Argentina, el Festival Internacional de Música Electroacústica: un laboratorio artístico con la participación de científicos, músicos, compositores, y una importante puesta en escena.

Participarán además estudiantes y profesores de Argentina, Estados Unidos, Mónaco y Francia, lo que dará lugar a un interesante intercambio cultural. Habrá conferencias, talleres, clases magistrales y conciertos de música electrónica, mezclando el sonido digital con el analógico.

Desde FIME nos cuentan que la Sala Argentina del CCK, estará equipada con un sistema de proyección de sonido multicanal con veinticuatro altavoces, especialmente diseñado para esta edición. Así, los presentes podrán captar a la perfección las sutilezas especiales y tímbricas de las obras.

La entrada será gratuita y apta para todo público, con un cupo limitado hasta agotar localidades. Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia. Un excelente espectáculo para disfrutar y gozar de los más altos estándares sonoros.

Para más información visita la página del evento