skip to Main Content
Loulou Players Y Un Antidomingo De Pura Fiesta En ZEF

Loulou Players y un antidomingo de pura fiesta en ZEF

Quizá por convenciones sociales, la mayoría de las personas no considera el domingo como un día festivo o demasiado alegre. El resto, claro, acude a ZEF, un ciclo porteño de música electrónica que desde hace un par de años apuesta a levantar un día de por sí ya difícil con prometedores eventos encabezados por relevantes Djs de la escena internacional y vernácula.

El pasado domingo 22 de julio fue el turno del belga Loulou Players, que con un set fresco, profundo y basado en soberbias melodías bailables hizo olvidar a la gran cantidad de público presente que la semana estaba terminando. Su tech house electrizante fue combinado con sonidos hebreos, loopeos prolijos y riffs muy hiteros, generando un baile movedizo en toda la pista de la tradicional disco ubicada en avenida Juan B. Justo.

Fotografía cortesía de ZEF

Jérôme Denis, nombre real de Loulou Players, conocido por formar dupla con Kolombo en el sello discográfico LOULOU REC, es un amante de los sonidos electrónicos desde muy temprana edad. De allí su refinado arte de ofrecer una propuesta súper bailable pero a su vez con fuertes toques de oscuridad, destacándose su capacidad para subir a la gente a un tren de sensaciones y diversión extrema durante varias horas.

Los residentes Festa Bros fueron los encargados de tomar la cabina pasadas las 4 de la mañana, cuando ya el pelado de Bélgica había dejado sin piernas de tanto baile a más de uno. Afuera, Buenos Aires amanecía y le recordaba a los clubbers que una nueva semana laboral estaba comenzando. Casi nadie le llevó el apunte.
Back To Top