skip to Main Content
Mariano Mellino Brilló En El Niceto Club

Mariano Mellino brilló en el Niceto Club

Una noche ideal en la Ciudad de Buenos Aires; Niceto Club (lado B) se preparaba para recibir a Mariano Mellino, uno de los mayores exponentes del progressive house en Argentina, acompañado por Esteban Liebig y Paula Olarieta.

Este último viernes, en plena temporada de verano, la productora DRMTM nos sedujo en una noche que vislumbraba bien y que se dío con un lleno completo de principio a fin.

La encargada de la apertura fue Paula Olarieta, una joven y talentosa artista que logró plasmar en las bandejas un estilo ameno y sutil para recibir a los primeros en llegar. Durante su set sonaron tracks cómo ‘Osszebújós’ de Viktor Udvari y ‘Fluid’ de Erico Bauer.

Luego fue el turno de Esteban Liebig, en su despedida del país ya que iniciará un tour por Europa, quien entregó una selección musical repleta de sentimientos, donde el beat y la melodía marcaron un viaje sin escalas. Con tracks como ‘Digital Heart’ de Adiyn y ‘Zero (Demitros Remix)’ de Erdi Irmak, el músico logró hacer vibrar a la pista que lo despidió con aplausos mientras daba play a su último track, ‘Iluminaria’ de Mønje & Partenaire.

Pasadas las horas de la noche, el invitado especial Mariano Mellino llegó a la cabina en una cita esperada por todos sus seguidores. Rapidamente el DJ y productor argentino volcó toda su elegancia, mostrando una vez más porque está dentro de los abanderados del progressive en su país.

Durante su sesión se bandeo con mezclas imperceptibles, bajadas de ensueño, y desenlaces demoledores, creando una atmósfera ideal en un recorrido singular, que fue marcado por varios unreleased y algunos tracks cómo ‘Tribute’ de RickPierOneil, ‘A Fantastyc Fear of Everything’ de Marcelo Vasami, y ‘Nuit’ de BOg.

A las 6:30 am se cerró la noche con la satisfacción de los que fueron a recibir una buena dosis de progressive. El público despidió a Mellino con aplausos  y todos contentos a casa.

Back To Top