MUUI

MUUI, primera vez en Argentina

Por primera vez en Argentina se presentó el artista alemán, Patrik Carrera, conocido en la escena como “Muui”, acompañado por Mariano Montori y Marcelo Vasami. La cita tendría su lugar en MOD, ubicado en el barrio de San Telmo (Buenos Aires) en una producción conjunta de RANDOM Y DRMTM.

La apertura estuvo a cargo de Mariano Montori, con un sonido limpio y prolijo en las mezclas, armó un set ameno para recibir a los primeros en llegar, abriendo una noche que tuvo al Progressive como el hilo conductor.

Luego fue el turno de Marcelo Vasami, con un tempo más enérgico, varias melodías orientales y un track list renovado luego de su gira por Europa, confirmó una vez más porqué está entre los mejores artistas locales de progressive en la actualidad.

Cerca de las tres de la mañana, era el turno del muchacho de Berlin, quién hasta entonces estaba entre la gente disfrutando de la noche y conociendo la vibra autóctona. Una vez instalado en su setup, largó a puro beat, un progressive/techno oscuro que duró la mayor parte de su set.

A pesar de algunos contratiempos con su equipaje y la aerolínea alemana, que lo privó de tener su setup completo, MUUI resolvió los imponderables de manera profesional y entregó a los presentes una buena primera imagen de su universo musical: melacólico, creativo, y experimental.

Para cerrar la noche volvió al mando de las bandejas Marcelo Vasami, quien entregó lo mejor de su repertorio sonoro, demostrando nuevamente la calidad de este gran talento argentino.

El alemán cumplió con las expectativas y seguramente será bien recibido cada vez que decida regresar al país.