Ale Russo

Nuevo EP de Ale Russo para Asymmetric

Es hora de viajar por el universo musical de Ale Russo, DJ y Productor argentino, que presenta bajo la firma de Asymmetric Recordings/Dip, el lanzamiento de su EP titulado ‘Yourself’.

El sello del israelita Lonya, promueve grandes artistas de la escena, y gracias a su buena relación con los productores argentinos, siempre está atento a escuchar sus trabajos.

En esta oportunidad Ale Russo nos cuenta de qué se trata cada track:

“El primero track se llama ‘Low’, hace un poco alusión a su nombre,  tiene un bajo bien presente y marcado. En este track busqué hacer algo un poco más de pista bien intenso, que se pueda poner en todo tipo de horarios con sonidos hipnóticos y baterías bien marcadas. Pad y melodías más progressivas pero con una base más Tech que para mi opinión generan buen movimiento. 

El segundo track se llama ‘The Icons’. Hace tiempo me identifico con sonidos más deep tech pero con melodías progressivas, comparado al primero este es un mucho más tranquilo sin tanta carga, pero con variaciones que a mi parecer hacen que sea dinámico.

Y el tercer track ‘Yourself” es el último que terminé, con el que siento que más me acerque a lo que estoy buscando con la producción, por esa razón lleva el nombre del EP. Traté de realizar algo más fresco, nuevamente utilizando sonidos mas Deep/Tech pero más adaptado al sonido que busco con algunos pianos y muchas variaciones de percusión”.

Escuchalo abajo.