M.A.N.D.Y

Philip, integrante del dúo M.A.N.D.Y se tomará un año sabático

Asi lo anunció recientemente el artista alemán en su página de Facebook

Phillip, quien es uno de los integrantes del duo M.A.N.D.Y. reveló que se tomará un período de 12 meses fuera de los decks y de su carrera de DJ. El otro integrante, Patrick, continuará sosteniendo el nombre del dúo para espectáculos y presentaciones.

“Como algunos de ustedes ya habrán escuchado, a partir del próximo año he decidído dejar mi participación en nuestra querida banda M.A.N.D.Y. Por ahora, estoy pensando en un descanso de 12 meses. Afortunadamente, Patrick estara sosteniendo la antorcha y continuará el maravilloso viaje “, comentó Philip. “Después de un gran año y ocupado y después de 15 años de viajes sin escalas, es hora de un poco de recreación y romper el patrón de mis fines de semana. Sentí esta necesidad desde hace bastante tiempo, pero en este negocio es todo o nada. ¡Y me encanta eso!”

“Esto no es un retiro, es solo respirar profundamente y revaluar todo. La industria también ha cambiado mucho. El cambio es bueno, siempre, pero es importante ver y sentir dónde está mi lugar en este juego modificado.”

“Volveré a centrarme más en los sellos. Estamos lanzando dos nuevos y otros proyectos el próximo año, por lo que hay muchas cosas que hacer y lograr. El amor por la música todavía está allí y estoy deseando tener mucho más tiempo para escuchar todo tipo de géneronuevamente”, el concluyó.

Te extrañaremos Philip …

Escucha el reciente mix que  M.A.N.D.Y preparo exclusivamente para Electronic Groove.