skip to Main Content
Quivver Subió La Temperatura En Córdoba

Quivver subió la temperatura en Córdoba

Esta vez fuimos al showcase de Sudbeat en el club Fruta, parte del ciclo de música electrónica Dahaus. Te invitamos a revivir la experiencia a continuación.

Con un sistema de sonido impecable, artistas nacionales e internacionales la oferta del club Fruta parece estar enfocada en mejorar la experiencia de la gente, semana a semana. La noche del sábado 2 de Junio  la atracción principal fue Quivver, acompañado de dos joyas argentinas.

El primero en la cabina fue Ezequiel Arias, con la complicada tarea de calentar una noche con temperaturas bajo cero en la capital cordobesa. Construyendo poco a poco melodías y ritmos, con un despliegue musical en consonancia a la propuesta del club, logró transmitir cierta serenidad a los presentes. Tras la tensión que produce el frío, todos comenzaron a moverse al compás de la música.

Ezequiel Arias y Juan Deminicis. Foto cortesía de Bethania Cuello (@bethacuello)

Llegada la madrugada y todo el lugar comenzó a vibrar. Hubo un cambio en las bandejas, pero manteniendo el concepto musical, Juan Deminicis logró sacar su estilo distintivo. Sumergidos en los sonidos sutiles, la pista se vio envuelta en diferentes sensaciones. Con quiebres profundos y grooves cada vez más movedizos los BPM comenzaron a subir, el calor pobló el ambiente y poco a poco la energía fue mutando.

Se notaba en la forma de bailar que para el público era una fecha como pocas, las almas estaban entregadas para continuar el viaje. Ahora, el encargado, sería la leyenda viviente John Graham, también conocido como Quivver, cuando le toca comandar una pista de baile o encerrarse en el estudio.

Foto cortesía de Bethania Cuello (@bethacuello)

Tras un comienzo un poco trabado, se relajó y la experiencia musical cambió a ritmos más intensos, sin tanta melodía, vocales persistentes y vivas percusiones. Las influencias Bedrock fueron palpables y estas hicieron mover frenéticamente a cualquiera que estuviera allí. Pero también, como había anunciado, estrenaría algunos tracks de su próximo álbum por editarse en su sello personal, Controlled Substance.

De alguna forma, esta noche dejó escrito un preámbulo para lo que se celebrará a comienzos de Octubre en esta misma ciudad.

 

Back To Top