skip to Main Content
Resistance Confirma Sus Lineups Para Latinoamérica

Resistance confirma sus lineups para Latinoamérica

Lima, Quito, Ciudad de Panamá y Medellín recibirán a importantes exponentes de la música electrónica.

Ya han sido anunciados los nombres de los artistas que se presentarán en las próximas ediciones de Resistance en 4 ciudades latinoamericanas. La fiesta llegará a Lima el próximo 12 de octubre al Green Arena y contará con las presentaciones de Eats Everything, Luciano, Matador, Seth Troxler y Stefano Noferini.

El mismo 12 de octubre el encuentro se realizará por primera vez en la Ciudad de Panamá, donde se presentarán Carl Cox junto a Nicole Moudaber en la Plaza Figale. Al siguiente día será el turno de Ecuador, pues por primera vez el evento llegará a Quito. En el encuentro, que se realizará en el Club La Campiña, los asistentes podrán disfurtar de las presentaciones de Art Department, Claptone, Eats Everything y Nicole Moudaber el día 13 de octubre.

El 14 de octubre llegarán Art Department, Jon Gaiser,  Luciano, Matador, Nicole Moudaber, Seth Troxler al Parque Norte de Medellín.

Para adquirir tus boletos para los shows de Lima, Ciudad de Panamá, Quito y Medellín haz click sobre el nombre de la ciudad que te interese.

Back To Top