Sasha Blackwhite

Sasha estrena nuevo tema y anuncia presentaciones adicionales de su show ‘REFRACTED: LIVE’

Luego de dos exitosos shows en Londres, Sasha reveló que estará haciendo un par de presentaciones adicionales en el Reino Unido en febrero del 2018. Además de esto, estrenó su nuevo single ‘True’ el cual saldrá a la venta este mes.

En colaboración con la disquera Late Night Tales y respondiendo a una abrumadora demanda el artista de Gales ha confirmado dos nuevas fechas de la gira REFRACTED: LIVE, que se llevarán a cabo el Sábado 17 de febrero de 2018 en el Roundhouse de Londres y una segunda en el Bridgewater Hall de Manchester el Domingo 18 Febrero.

El concepto del show es un espectáculo electrónico en vivo presentado por Sasha y un grupo de músicos invitados, junto con instrumentos de cuerda y voces, re-imaginando su música como una propuesta original y proporcionando una experiencia apasionante. También habrá nuevo material e invitados sorpresa.

“En el momento en que salimos del escenario del Barbican dijimos ‘tenemos que hacer esto de nuevo'”, comenta Sasha. “Realmente no teníamos un plan en marcha. No teníamos ni idea que la respuesta a las presentaciones iba a ser tan increíble, así que esta es la segunda ronda, y visitaremos dos locaciones emblemáticos en el Reino Unido. Estamos tratando de cambiar un poco las presentaciones incorporarando nueva música y con esto hacer de ellas algo especial y único como fue el Barbican en Mayo. ¡Estamos ansiosos y a la espera!”

Con esta noticia Sasha también estrenó su última producción titulada ‘True’, que cuenta con voces de la banda de Londres, Dems. El tema estará disponible en las tiendas el 13 de octubre.

“He estado realmente entusiasmado con este tema desde hace tiempo. Desde que contamos con las voces de Dems supe que sería algo especial, sólo necesitábamos encontrar el proyecto adecuado para ello, estoy deseando que sea parte del nuevo show, junto con un montón de material nuevo”, comentó Sasha.

Las entradas para las próximas presentaciones estarán disponibles en pre-venta para los fans de Sasha desde hoy (11 de Octubre) y la venta de entradas generales estará disponible a partir de las 10 de la mañana del Viernes 13 de Octubre en ticketmaster.co.uk y en gigsandtours.com

Escucha ‘True’ abajo.