Savage

Savage celebró su tercer aniversario

A orillas del Rio de la Plata, el sábado 15 de Julio se celebró el tercer aniversario de Savage, donde a pesar de las lluvias el público se acercó a compartir un atardecer a puro festejo, con la presencia internacional de Chaim y los residentes Facundo Mohrr y Ale Kis.

La cita estaba programada para las 16 horas, en Jet, club que cuenta con una vista al río única en la ciudad de Buenos Aires. Ambientado con detalles de la naturaleza como en cada edición, sumada la presencia de una Gogo Dance bailando con una serpiente, la puesta en escena estaba lista.

Ale Kis, DJ, Manager y Profesor de Arjaus, fue el encargado de encender la pista, con un cálido groove, acompañado por suaves vocales y la simpatía que lo caracteriza, le dio la bienvenida a los primero invitados, que pudieron disfrutar de un estupendo servicio de coctelería.

Luego fue el turno de Facundo Mohrr, DJ y Productor con grandes trabajos para Sudbeat, Balance, Natura Sonoris, entre otros. Con sus mezclas impecables supo crear un clima envolvente, alternando melodías finas con obscuros graves, ideal para lo que vendría luego.

Cerca de las 20 horas, Chaim, artista surgido en Tel Aviv (Israel) mostró todo su poderío en la cabina, y un claro sonido al mejor estilo Rumors. La fusión de culturas occidentales y orientales, son parte de su identidad artística, la cual no pasó desapercibida en su Dj set.

El evento tuvo varios puntos altos pero seguramente uno de los más recordados será cuando el israelita lanzó su original mix, ‘Love Rehab’.

A una hora del final, junto a Facundo Mohrr, compartieron el mando de las bandejas, para cerrar back-to-back una tarde que tuvo todos los condimentos a la altura de Savage: buena hospitalidad entre los presentes, una locación acorde y una excelente entrega musical.