skip to Main Content
Sebastian Mullaert Anuncia Nueva Serie De Eventos ‘live’ Y Sello Discográfico

Sebastian Mullaert anuncia nueva serie de eventos ‘live’ y sello discográfico

Una innovadora propuesta del artista, tambien conocido como Minilogue.

Sebastien Mullaert ha emprendido un proyecto llamado Circle Of Live, que consiste en una plataforma  para organizar shows en vivo y el desarrollo de un nuevo sello discográfico.

“La intención principal de Circle of Live es a inspirar a la gente a improvisar, dejar que su vida sea una improvisación, una expresión espontanea de vida”, comento el artista sueco.

Los actos en vivo propondrán presentaciones en solitario o jams grupales. Hasta el momento hay 11 shows confirmados incluyendo fechas en el  festival Freerotation que se realizará en julio, ademas de The Block en Tel Aviv, Lux en Lisboa, Concrete en Paris, Nitsa en Barcelona, Shelter en Amsterdam, Fuse en Bruselas y Village Underground en Londres, donde Mullaert estara en escena junto a Mathew Jonson, Dorisburg, Johanna Knutsson y Steevio & Suzybee.

Otros de los los artistas que participaran en el proyecto son Âme (Live), Aurora Halal, Eitan Reiter, Johanna Knutsson, Leafar Legov, Ljudbilden & Piloten,  Neel, The Mole y Tobias.

El sello discográfico publicará temas de los artistas nombrados e inmortalizará las colaboraciones improvisadas en directo.  En el primer avance escuchamos un remix de un tema de Eitan Reiter que hizo el mismo Sebastian Mullaert a orillas del Mar Muerto y dos remixes de Wa Wu We.

Puedes escuchar los adelantos a continuación:

Back To Top