Nick Warren

The Soundgarden aterriza en Buenos Aires

Nick Warren se presentó con el formato “The Soundgarden” en uno de los clubes más importantes de Buenos Aires, The Bow. Acompañado por su joven amigo Mariano Mellino quien fue el encargado del warm up y con un público que agotó las entradas pocos días después de salir a la venta.

Argentina es uno de los escenarios más leales en el mundo en cuanto de progressive se trata, tal es así que no habían abierto las puertas del club y parte de la convocatoria estaba esperando por ingresar a escuchar la música que tanto le gusta.

Mariano Mellino, quién tiene como uno de sus referentes a Nick, conoce muy bien a esta leyenda. Así lo demostró en un DJ set que, de menor a mayor, fue incrementando el ritmo acompañado de melodías cálidas, la medida justa para corresponder al sonido que vendría.

Minutos previos al pase del mando de las bandejas, la imagen de Warren se hacía presente en la cabina y los presentes lo reconocen: exclaman, aplauden, y se preparan para gozar de un viaje donde el conductor tiene experiencia y disfruta lo que hace.

Es el momento de poner su pen drive. Baja el sonido sutilmente, se saluda con Mariano y lanza su primer track: Nick Warren & Nicolás Rada remixeando ‘Valhalla Rising’ de Anton Dhouran, el mismo que saldrá a la venta recién a fin del 2017.

Pasaban las horas y el lenguaje de “The Soundgarden” era evidente. El ecléctico estilo de Nick muestra toda su elegancia en las mezclas imperceptibles, el Groove que lo acompaña siempre y la mueca en su sonrisa que lo dice todo.

El tracklist, al igual que el año pasado, demuestra su apoyo constante al talento local con tracks de Ezequiel Arias y Mariano Montori, entre otros. Además se pudo escuchar dos remixes de Depeche Mode de los temas ‘Where’s the Revolution’ y ‘You Mod’.

Terminando una extensa gira por Argentina que incluyó las provincias de Neuquén, Mendoza, Chubut, Córdoba, San Bernardo, Salta, Entre Rios y Buenos Aires; el cansancio no complicó a Nick que se lo vio radiante, activo, y agitando durante toda la velada.

La respuesta de los seguidores de uno de los mayores exponentes del género fue inmediata, las redes sociales hacían eco de ello. Nick no tardó en dar su devolución en Instagram:

“Gracias Buenos Aires”