skip to Main Content
Un Regreso Muy Esperado: Hernán Cattaneo Se Presentó En Mendoza

Un regreso muy esperado: Hernán Cattaneo se presentó en Mendoza

Luego de siete años de su última presentación en Mendoza, el pasado domingo 11 de Marzo fue la fecha para el regreso de Hernán Cattaneo a la provincia cuyana, sumando una nueva presentación en el país. Electronic Groove en Español estuvo allí para contarte cómo se desarrolló el evento.

En el marco de un domingo estupendo, a plena tarde y con clima primaveral, Hernán Cattaneo arribó con su música a la provincia de Mendoza, continuando con las presentaciones que días antes realizó en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires.

El evento, a diferencia de lo habitual, se desarrolló en horas de la tarde hasta el final del día. El lugar elegido fue Quinta Las Rosas, ubicado en la ciudad de Guaymallén.

Sus seguidores no quisieron perderse nada y llegaron desde temprano. La apertura fue puntual a las 15hs, momento para disfrutar del opening a cargo del dúo de Djs/productores Soundexile.

El predio contaba con áreas gastronómicas, así como también puestos de relax e hidratación. Notable la presencia de los chicos de PAF! Proyecto de Atención en Fiestas, a quienes ya conocemos por el excelente trabajo que vienen realizando en los tan necesarios Programas de Reducción de Riesgos en Fiestas.

A las 16.30hs fue el turno del warm up de Graziano Raffa y Nick Varon. Otro b2b también perteneciente al sello Sudbeat, que brindaron un set de una calidad musical ideal para ir calentando la pista. Pero sin dudas, el momento esperado llegaría a las 18hs cuando Hernán se asomó entre Graziano y Nick para saludarlos y efectuar el pase del mando. La multitud aplaude y la espera del retorno tan ansiado termina.

El máximo exponente del progressive en Argentina llevaría a cabo su presentación con un extended sunset de seis horas. Con el sol todavía brillando, el arranque estuvo a tono con tracks llenos de luz, con matices de deep, para luego oscurecerse musicalmente al paso en que caía la noche.

Progressive pura sangre como de costumbre, con aires de techno melódico, le permitieron también intercalar algunos clásicos, como el nuevo edit de su legendario ‘CloserToMe’ para ir cerrando la noche y finalizar con puntualidad a las 00 hs.

Aplaudido hasta el cansancio, el público destacó una vez más el nuevo paradigma de sus shows, llevado a cabo esta vez por Folck Producciones. Dicha modalidad fue planteada a partir de eventos realizados en Córdoba el año pasado, que anuncian un nuevo standard de calidad rompiendo las barreras de la actual escena en nuestro país.

Back To Top