skip to Main Content
Visceral: Una Tribuna Para La Escena Underground

Visceral: una tribuna para la escena underground

De paseo por la noche porteña, Electronic Groove en Español estuvo presente en la apertura de la tercera temporada de Visceral.

Comenzando un nuevo año el ciclo producido por Independence es liderado por Luis Caballero junto a diferentes artistas emergentes. El mismo ofrece una alternativa con sonidos frescos y una excelente puesta en escena.

En una noche despejada, el viernes 23 de febrero fue la fecha de inauguración de la tercera temporada. El lugar elegido fue el Niceto Club Lado B, sitio emblemático de la escena underground local, donde la propuesta lleva ya un año funcionando y celebrará su segundo aniversario el próximo mes.

Con el DJ y productor Luis Caballero como residente y headliner, Visceral se caracteriza por seleccionar los mejores sonidos de la escena underground y dar espacio a talentosos artistas emergentes nacionales e internacionales, centrando su artística en los géneros progressive y techno.

La música dio comienzo a las 00:30 con un opening a puro deep de la mano de Nacho Carbajal y Gaston Zagha. Con buena cantidad de público llegaba el turno de Inv3r y Brian Muskat, que con un progressive poderoso supieron mantener el ritmo propuesto anteriormente, logrando llevar a la pista a una temperatura con sonidos más finos.

Alrededor de las 3:30, con pista llena, era la hora de Luis Caballero para tomar el mando. Con elegantes mezclas complemento una exquisita selección de techno melódico que puso al público en sus manos en plena noche.

Luego llegaría el turno del back-to-back de Magin Karica y Mati Krasnov, quienes con una potente presentación irían marcando el beat para dar paso al cierre de la noche a cargo de Juliette, quien nos mostro su potencial con sonidos techno mas intensos.

Es para destacar en un evento de este tipo la excelente puesta en escena. Con una trabajada calidad de sonido, el cual fue nítido y que llenaba todo el lugar, sumado a una amplia pantalla led que con las visuales de Andrés Pablo, se fusionó a la perfección con la performance de las bailarinas y la decoración del escenario, creada por el artista plástico Max Billoti.

Una propuesta muy interesante a tener en cuenta y que de seguro continuará creciendo.

Back To Top