EDC Mexico

Vive la experiencia EDC México

El evento se llevará a cabo el 25 y 26 de Febrero del 2017.

Todo esta listo para vivir la experiencia del Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México. El suceso anual que reúne a los mas importantes artistas de la electrónica a nivel mundial esta cada día mas cerca con un importante cartel de reconocidos DJs y una producción que solo Insomniac Events y Ocesa pueden lograr.

En su cuarta edición en México la cual tendrá dos fechas, 25 y 26 de Febrero, el reconocido festival internacional ha reunido a una larga lista de figuras que trascienden las fronteras del genero y que brindaran un espectáculo de primer nivel para todos los espectadores. Entre algunos de los principales nombres se encuentran Alesso, Major Lazer, Hardwell, The Chainsmokers, Martin Solveig, Marshmello, Jamie Jones, Sasha & Digweed, Pendulum, y muchos mas.

Como es usual en en el mundo de EDC cinco escenarios sera distribuidos en los espacios del Autódromo de los Hermanos Rodríguez para brindar a los asistentes una aventura sensorial llena de colores vividos y sonidos intensos, uniéndonos a través del amor a la música y el arte. kineticFIELD, neonGARDEN, wasteLAND, Dos Equis Stage y boomboxARTCAR han sido cuidadosamente diseñados y desarrollados con temas e inspiración propia para exaltar la energía y euforia del lugar.

Como en todo carnaval habrán atracciones y juegos que irán desde los desde los mas suaves hasta los de adrenalina extrema, al igual que instalaciones de arte enfocadas en algunos de los mas factores mas importantes para los organizadores, la naturaleza, la tecnología, la flora y la fauna. Por ultimo un grupo importante de artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasearan por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana.

Pasqualle Rotella, Fundador y CEO de Insomniac comento “Cada año que regresamos a México es mas exitoso y sorprendente que el previo”. “Se que el festival continuara creciendo y sera tan dinámico como la ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017, junto a OCESA nuestros socios en México”, agrego.

Electric Daisy Carnival 2017 se llevará a cabo los días 25 y 26 de Febrero en el Autodromo de los Hermanos Rodriguez. Para mas información sobre el evento visita su pagina web y para la compra de tickets haz click aqui.