skip to Main Content
Wahr: Una Noche De Baile Y Diversión En La Plata

Wahr: Una noche de baile y diversión en La Plata

Unas 350 personas disfrutaron del evento y nuestros corresponsales de Electronic Groove no podían faltar.

El miércoles 28 de marzo se realizó en la ciudad de La Plata, Argentina, la última edición de Wahr, una fiesta que marca la diferencia  proponiendo lineups conformados por los mejores exponentes del progressive, tanto argentinos como invitados internacionales. Esta vez se presentaron Manuel Rodríguez, Soulkeys y Kamilo Sanclemente.

Calentando la pista comenzó Manu Rodríguez, quien cada vez tiene mayor fuerza dentro de la escena nacional. Se destacó por el uso de melodías y vocals luminosos, combinados con un buen groove. Algunos tracks destacados fueron ‘Surviving’ de Siave y ‘Guyro (Robert Hardy Remix) de Evenflow.

Fotos cortesía de WAHR

Luego siguió el dúo Soulkeys, que le agregó intensidad a la noche. Comenzaron su set con fuerza, como generalmente lo hacen, y luego fueron incrementando los vocales y loops más deeperos. Dentro de su performance se destacaron los tracks  ‘Major Minor’ de Karmon y ‘Shaded Woods’, una nueva producción del artista, a lanzarse próximamente bajo el sello Soundteller.

Fotos cortesía de WAHR

Para finalizar el evento, cerca de las 4 de la mañana, comenzó a tocar Kamilo Sanclemente, quien supo leer la pista a la perfección. El ambiente creado era el de una verdadera fiesta. La selección de tracks fue notable y a lo largo de su presentación se lo vio muy contento, tanto, que se extendió una hora de lo esperado y cerró a las ocho de la mañana. Algunos de los tracks protagonistas fueron ‘Sand in your shoes’ de ARTBAT y ‘The White City’ de Kamilo Sanclemente.

Fotos cortesía de WAHR

El evento, al que asistieron unas 350 personas, contó con sonido Line Array. En cuanto a la ambientación,  cada nueva edición de la fiesta se estrena una escenografía diferente y esta vez propusieron una disposición de la pista indoor hacia adelante de la cabina y una pista outdoor hacia el costado de la misma.

Back To Top