skip to Main Content
Alex Galvan Publicó Remix De Filizola

Alex Galvan publicó remix de Filizola

Ambos artistas colaboran de nuevo para crear dos melodías pegajosas.

Los DJs y productores con sede en la Ciudad de México Filizola y Alex Galván trabajaron juntos en otro lanzamiento de Piston Recordings, después del EP del año pasado ‘Tarantino’s House‘. En esta oportunidad, Galvan decide remezclar la pista original de Filizola ‘Get So High’ .

Mientras que el original tiene un ambiente más profundo y tranquilo, el remix aumenta el ritmo, refuerza la línea del bajo y convierte los ritmos conmovedores en un sonido de fiesta listo para el club, con variass capas de percusión y fusión de diferentes instrumentos.

A lo largo del track se mantiene una buena tensión con loops vocales y de piano, que se superponen cuando el sonido de la percusión baja el ritmo, bombeando implacablemente hasta los compases finales de la pista.

En las propias palabras de Filizola, “la versión original fue una canción que hicimos durante el mismo período de creación del conocido EP ‘Tarantino’s House’. Durante esos días, estaba cambiando algunas cosas en mi vida, incluida una nueva configuración de estudio, eso me inspiró a producir ‘Get So High’.

Compartí el material con Alex y él me ofreció hacer un remix. Al día siguiente llamó y me dijo que ya estaba terminado, prácticamente en 1 día. Definitivamente hizo un gran trabajo, y luego enviamos a Piston Recordings.

‘Get So High’ se lanzó el 11 de febrero de 2019 a través del sello portugués Piston Recordings. Consigue tu copia aquí.

Back To Top