skip to Main Content
Bob Moses Debutará En Argentina

Bob Moses debutará en Argentina

El dúo canadiense se estará presentando por primera vez en Argentina este próximo sábado 27 de Abril. Su debut ha sido bastante ansiado, y seguramente veamos una pista colmada en The Bow para comprobar el hype generado por este anunciado club set.

Directo desde su más reciente show en el afamado festival Coachella, el dúo conformado por Jimmy Vallance y Tom Howie viene creando un buzz con sus presentaciones. Tras el éxito de ‘Days Go By’, y sus tracks como ‘Tearing Me Up’ (nominado a 3 premios Grammy), los electro-rockers supieron replicar el sonido que los hace únicos en ‘Battle Lines’, su más reciente trabajo discográfico.

Con un híbrido de rock y deep house, Bob Moses compone canciones para pistas llenas de humo y corazones rotos. Entre la melancolía y la culpa propia, pintan paisajes como películas de antaño. Un film gastado, donde la realidad y el deseo entran en conflicto.

Bajos y beats profundos seducen caderas. Sucios riffs de guitarra invitan a levantar las manos. No queda más que cantar como si fuésemos parte de la misma banda. Quizás sea por eso que han sido remixados por artistas de la talla de Tale Of Us, Jamie Jones, Joris Voorn, Eagles & Butterflies y RAC (quien ganó un Grammy por su interpretación), entre otros.

Sin lugar a duda, sabemos donde vamos a estar presentes el sábado 27 de abril.

Back To Top