skip to Main Content
Conoce El Lineup De Pyramid Para Su Temporada De Verano

Conoce el lineup de Pyramid para su temporada de verano

Todos los lunes en Amnesia.

El verano en Ibiza será inolvidable, pues Amnesia está preparando una nueva temporada de Pyramid, que se realizará cada inicio de semana. La fiesta, según explican los organizadores, contará con una “producción de altura, una decoración impresionante y un destacado grupo de artistas”.

En la fiesta de apertura, que se realizará el 3 de junio, los asistentes podrán disfrutar de la música de Ricardo Villalobos acompañado de tINI y Cuartero en la terraza, mientras que en la sala Club, la rusa Nina Kraviz se presentará junto a la alemana Helena Hauff y el DJ residente de Pyramid, Luca Donzelli.

El resto de la temporada se presentarán nombres como Four Tet, A: RPIA: R Soundsystem, Solomun, Tiga, Len Faki, Monika Kruse, Nastia, Joris Voorn, Matador, Charlotte de Witte y Paco Osuna. También habrá actuaciones estelares de Raresh, Adriatique, Oxia, Andres Campo, Enrico Sangiuliano, Giorgia Angiuli, Hector Couto, Luigi Madonna, Mar-T, Marco Faraone, Mathias Kaden , Paul Ritch, Popof, Sonja Moonear, Sam Paganini y Michael Bibi. 

La fiestas se realizarán del 3 de junio al 23 de septiembre y puedes adquirir los boletos aquí.

Back To Top