skip to Main Content
Diynamic Music Presenta 13ª Edición De ‘Four To The Floor’

Diynamic Music presenta 13ª edición de ‘Four To The Floor’

Una nueva entrega de su serie de temas de varios artistas seleccionados por Solomun.

Nuevamente Diynamic Music reúne en su serie ‘Four To The Floor’ una lista de cuatro pistas bailables que tienen una cualidad especial en común: todas han sido fuertemente tocadas y certificadas por el jefe del sello, Solomun, en sus multiples presentaciones en todo el mundo.

Abriendo el lanzamiento está el veterano de la música electrónica Dubfire con ‘The End To My Beginning’, una pista con mucha influencia de los 80’s que, con sus bocinas y sirenas erráticas, podría ser la pieza central de una banda sonora de películas retrofuturísticas. A continuación se encuentra el dúo nativo de Nueva York, Anden, compuesto por los hermanos Tom y Pete Cuppernull, que plasman sus paisajes sonoros orgánicos en su tema ‘Void’.

El artista detrás de la tercera pista, Tom Zeta, no es ajeno a Diynamic, ya que lanzó un EP completo en la disquera en el 2017 y ahora continúa con otra contribución a la serie con su canción ‘Mirage. Cerrando el EP está la muy emotiva ‘Rose In Japan’ del dúo italiano Voon, que solo llama a cerrar los ojos y a soñar despierto en la pista de baile.

Escucha los temas o adquiere tu copia aquí.

 

Back To Top