skip to Main Content
Dubfire Ofrecerá Charla Gratuita En Frecuencias Córdoba

Dubfire ofrecerá charla gratuita en Frecuencias Córdoba

El evento esta enmarcado como parte de la celebración de los 20 años de Buenas Noches Producciones.

La Cumbre y Festival Internacional de Música Electrónica y Arte Urbano nacida en Chile, Frecuencias, llega a la ciudad de Córdoba a traves de BNP para iniciar debates sobre la música electrónica de Latinoamérica y el mundo. En esta oportunidad, el evento contará con la presencia del reconocido DJ y productor Dubfire.

Uno de los objetivos de la cumbre es el apoyo al desarrollo de la industria y escena electrónica regional. Su meta es aportar a través del traspaso de conocimiento en un rubro que crece a nivel mundial, pero que consideran que no cuenta con suficientes espacios de debate.

Además de la charla abierta con Dubfire, se realizará también un panel llamado ‘Buenas noches, buenas causas’, que busca concretar el compromiso con la comunidad desde un espacio que trasciende la música y el entretenimiento.

La convocatoria es para el 9 de mayo, en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba, de 18 a 21 horas. Habrá cupo limitado para 150 personas con entradas.

Las entradas son gratuitas y se obtienen a través de las redes de sociales de Buenas Noches Producciones, Radio Gamba y Centro Cultural Córdoba. Co-organiza Agencia Córdoba Cultura.

Back To Top