skip to Main Content
El Festival Bosque Sónico Debuta En Chile Con Un Interesante Y Ecléctico Cartel

El Festival Bosque Sónico debuta en Chile con un interesante y ecléctico cartel

Música electrónica de vanguardia, raíces, ritmos latinos, pop, y mucho sol es la promesa de la primera edición del festival chileno.

El próximo Sábado 19 de enero, Bosque Sónico realiza su primera edición convocando diversos estilos musicales. Pensado desde un ideal que prioriza el bienestar y goce de todos sus asistentes, es una invitación que considera elementos sustentables, ecológicos y reciclables, decoraciones mágicas, gastronomía, juegos interactivos y muchísimas sorpresas y actividades más a llevarse a cabo en el complejo Dunares de Mantagua, ubicado en Valparaíso.

El cartel está conformado por una ecléctica selección con destacados artistas chilenos e internacionales divididos en 3 escenarios, el stage electrónico ‘Life & Death by Sundeck’ tiene como headliners a grandes nombres como el Dj Tennis, los talentosos alemanes Robag Wruhme y Superpitcher, y al dúo rumano Praslesh (Prashlea B2B Raresh); como invitados nacionales el proyecto FM conformado por Felipe VenegasFantasna quienes estarán realizando un live, posterior a la apertura de Vivanco.

Los otros dos escenarios ofrecen al público interesantes presentaciones de nombres nacionales como Alex Anwandter, Moral Distraída, Rubio (live), Mariana Montenegro, Dj Haiti y un invitado especial por revelar.

Para compra de tickets e info completa del festival, has click aquí

Back To Top