skip to Main Content
El Festival Sònar Llega A La Ciudad De México Por Primera Vez

El Festival Sònar llega a la Ciudad de México por primera vez

El mítico y mundialmente reconocido festival oriundo de Barcelona aterriza en la Ciudad de México, en lo que será un día entero de la mejor música electrónica.

Durante 25 años llenos de inolvidables experiencias y un sinfín de presentaciones alrededor del mundo, llega por primera vez a Ciudad de México el festival Sònar, reconocido por ser un referente para la música electrónica. Como es de costumbre el mismo traerá los mejores talentos de la escena, entre los que destaca Richie Hawtin, Daniel Avery y DJ Seinfield, así como talentos emergentes entre los que nos encontramos con Charlotte de Witte. Por parte de la escena local mexicana destaca Zombies In Miami y Noa Sainz.

Sònar México se identifica a sí mismo como “un punto de inflexión para la creatividad y la tecnología en una ciudad. Un nuevo espacio para convertirse en referente del panorama musical electrónico invitando a artistas consolidados así como talento emergente, combinando lo internacional y local de todos los ámbitos de la producción musical y audiovisual.” 

El evento se celebrará el próximo 5 de octubre y los tickets ya se encuentran a la venta. Para más info haz click aquí.

Back To Top