skip to Main Content
Electronic Groove Presenta Castaway En La Miami Music Week

Electronic Groove presenta Castaway en la Miami Music Week

Electronic Groove se complace en anunciar la fiesta Castaway durante el MMW, la cual se llevará a cabo en Proyecto Tulum con un lineup estelar.

El 31 de marzo, Electronic Groove presentará una de las fiestas al aire libre más aclamadas de Miami, Castaway. El evento reunirá a un grupo de artistas de renombre mundial liderados por Magit Cacoon, DAVI, Holmar, Tara Brooks y Nikita.

Castaway ha sido una de las series de eventos más exitosas de la ciudad, caracterizada por realizarse en lugares al aire libre como terrazas, yates y la más famosa, “The Island Party”. Liderando con su lema “Pensar fuera del club”, su equipo se ha asociado con Electronic Groove para organizar un lineup que incluye algunos de los mejores talentos.

Los residentesKike Roldan, Atomyard y Puma, respaldarán esta sólida formación, encontrandose todos muy emocionados con este especial evento.

Sobre el local, Proyecto Tulum es un sitio donde el arte, la gastronomía, la mezcla, la música y la moda se fusionan en un lugar ubicado en el Wynwood Art District, derrochando las vibraciones de Tulum. Las puertas estarán abiertas de 1:00 p. m.  a 3:00 p. m. Compra tus entradas aquí.

Back To Top